Crecen un 20 % las ventas en julio de Lowcostholidays

Las ventas realizadas por el portal de reservas turísticas Lowcostholidays.es, han aumentado un 20 por ciento durante el mes de julio en relación con el mismo mes del año anterior

es-turismo-logo Crecen un 20 % las ventas en julio de LowcostholidaysDentro de España, los destinos que más han aumentado sus ventas son Tenerife, con un 40 por ciento; Gran Canaria y Fuerteventura, que han engrosado sus contrataciones en un 35 por ciento y un 9 por ciento, respectivamente, e Ibiza, con  un 15 por ciento.

Mallorca se ha mostrado estable, mientras que Menorca ha sufrido un descenso del 5 por ciento en las ventas.

En cuanto a las costas peninsulares, lugares escogidos por la mayoría de las familias por las ventajas de precio, los trayectos cortos y para evitar viajar en barco o en avión, en julio se advierte igualmente una subida de las ventas con respecto al mismo mes del año pasado.

En concreto, un 9% en la Costa Brava, un 7% en la Costa del Sol y un 3% en la Costa Blanca. Sin embargo, la Costa Dorada ha sufrido un descenso de un 4%.

Fuera del país, Malta se ha posicionado como una de las primeras opciones para viajar este verano, ya que ha elevado sus reservas un 32%. Otro destino de alto reclamo por los usuarios del portal es la República Dominicana.

1 COMENTARIO

  1. En alquiler apartamentos vacacionales hemos notado también un ascenso en destinos tradicionales como las Baleares o la Costa del Sol, en general la respuesta es buena si los precios son muy competitivos. Los destinos de interior, turismo rural, este año están sufriendo más según nuestras estadísticias, así como el Algarve o Marruecos. ¡Mucha suerte para low cost holidays! Costasur.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.