Creencia en lo humano

Progresemos con astucia sincera, sin segundas intenciones, estando donde merece la pena. Nos hemos de llenar de paciencia. Nos consideraremos con fuerza, sin caer en la melancolía ni en la desidia.

Nos procuraremos ilusión. Nos ganaremos con positivismo. No apaguemos las velas de las creencias en el futuro desde un buen presente.

Nos explicaremos. Nos soltaremos con porcentajes que nos hagan aparecer donde la base se sustenta en y desde las mejores actitudes. No rompamos lo esencial.

Trabajemos con posturas de gracia. No subamos más allá de la cuenta. Nos incluiremos en los catálogos que nos permitirán ser nosotros mismos. Defendamos la lealtad.

Pongamos una hoja de ruta que nos divierta, que nos purifique. Nos declararemos en aventura. Los intereses resultarán precisamente aquellos que precisemos. Tendremos óptimos provechos si nos mueve la fe en la bondad y en lo humano. No nos debilitemos.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.