CRMSOL el software para la gestión de clientes

Ciertamente, cada empresa trabaja a diario para ofrecer un mejor producto o mejorar su servicio de cara a la competencia, pero sobre todo para complacer al cliente y aumentar las ventas. Por eso se hace necesario contar con un buen sistema de gestión de clientes y ventas como el que ofrece CRMSOL.

programas-de-gestión-administrativa-comercial-900x542 CRMSOL el software para la gestión de clientes

Así pues, este nuevo software CRM ha sido desarrollado para mejorar la eficacia a la hora de captar y llevar un adecuado seguimiento de potenciales clientes de forma sencilla e intuitiva. Además, permite tener una visión general de toda la actividad comercial del negocio y de los equipos de trabajo.

No en vano, detrás de este potente software CRM está DELSOL, una empresa referente en la creación de soluciones digitales para la gestión de pymes en España. Con casi tres décadas de experiencia y un amplio catálogo de soluciones para la administración de empresas, conocen a la perfección las necesidades de una pyme moderna.

Gestión del ciclo de ventas

Contar con un software avanzado como CRMSOL es clave para llevar la gestión del ciclo de ventas completa, en el que de alguna manera se ven implicados todos los departamentos de la empresa.

De hecho, CRMSOL está diseñado para poder ser integrado dentro de la familia de herramientas de gestión administrativa de DELSOL, así como otras herramientas de cloud computing.

Gestión de posibles clientes

Una de las principales funciones de este nuevo software es la gestión de prospectos o potenciales clientes. De forma sencilla y visual podemos ir llevando al posible cliente por las diferentes fases del proceso y gestionar las oportunidades de venta que se vayan dando.

Lanzamiento de campañas comerciales

Esta función facilita las comunicaciones masivas a los clientes o campañas. Para ello este software nos permite crear listas de clientes según sus intereses para luego enviar correos personalizados mediante un proceso ágil y realmente sencillo.

También tenemos la posibilidad de acceder a todo tipo de plantillas para redactar correos electrónicos de calidad, con imágenes, tablas, tabulaciones, etcétera.

Flujo de trabajo automático

Estamos ante una de las capacidades más potentes de este CRMSOL como es la creación de procesos de trabajo automático. Se trata de crear un algoritmo sencillo utilizando el diagrama de flujo intuitivo para que el programa realice ciertas labores repetitivas de forma automática.

Sin duda todo un avance, aunque requiera un poco de tiempo y paciencia al principio a la larga supone un ahorro de tiempo y de esfuerzos más que considerable.

Cuentas de correo electrónico

Podemos decir que el software ofrece una bandeja de gestión de correo electrónico avanzado que permite crear clientes potenciales extrayendo los datos de los correos electrónicos. Además, nos ayuda a la gestión de envíos de correos masivos en las campañas.

Sincronización de agenda

Por último, es importante tener una agenda bien organizada para realizar las visitas pertinentes a los clientes. CRMSOL nos da una visión de la agenda sincronizada con los distintos miembros del equipo. Asimismo, nos propone sobre el mapa la mejor ruta cuando se trata de hacer más de una visita en un día.

En definitiva, este nuevo software CRM se adapta perfectamente al ciclo completo del proceso de venta. CRMSOL nos ofrece una serie de herramientas intuitivas y funcionales que facilitan el seguimiento de cada uno de los clientes. Además, nos permite automatizar tareas y crear campañas efectivas mediante el envío de correos electrónicos masivos personalizados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.