Datos del paro agosto 2017

Una precarización creciente, y una competencia a la desesperada demoledora…

datos-del-paro-agosto-2017 Datos del paro agosto 2017
Remuneraciones en los años bisiestos exclusivamente, de momento…

Al parecer, los datos del paro son estupendos según el Gobierno, porque cada vez hay más empleo… es verdad no se para, otra cosa es que se remunere. Como la riqueza se hereda y la pobreza también, la gente bien-pija no tiene problemas ¿qué culpa tienen de haber nacido en esas circunstancias?

Por otro lado quienes no han nacido con esas condiciones, es decir que son casi pobres, pobres o precarizados la culpa es de ellos ¡¿Quién los mandó que fuesen pobres?!

Luego está el interés por la verdad a tiempo completo, que es uno de los hándicap que arrastra cualquiera que quiera desarrollarse desde la excelencia, sin depender de hacer la pelota a ni dios…

Parece difícil ponerse en el lugar de quienes tienen una vida distinta ¿quién no recuerda la famosa frase de Andreita Fabra en el congreso de los Diputados, cuando el Gobierno del PP de Rajoy decidió recortar prestaciones al paro? “¡Qué se jodan los parados! Pues eso… Es muy difícil ponerse en la situación de alguien que estudia un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública en el IESE, (para lo cual se necesita un montón de pasta) para luego escuchar ¡que se jodan los parados! es muy complejo… porque ¿para qué entonces aprender sobre gestión pública?

Para terminar bien colocad@ en una multinacional…

Mucus, la inteligencia mocarra esputa:

  • En una cultura neoglobalizada miserable en la que se comercializa con todo, el engaño a tiempo completo es la clave. Quienes tienen dinero mienten para hacerse los suecos y culpabilizar a quienes no lo tienen, y éstos últimos para competir con quienes no lo tienen y hacer la pelota a quienes ti€n€n.
  • Tanta mediocridad nos va a perjudicar… a tiempo completo
  • Que dice la ministra de Trabajo, Fátima Báñez que el empleo de ahora es de mayor calidad que antes de la crisis, Mucus pregunta ¿para quién?
  • Mientras la gente no pueda ser independiente económicamente, ni emocionalmente esto será una pseudovida, que lo más sano que podrá dar, ¡será risa!
Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.