Una precarización creciente, y una competencia a la desesperada demoledora…
Al parecer, los datos del paro son estupendos según el Gobierno, porque cada vez hay más empleo… es verdad no se para, otra cosa es que se remunere. Como la riqueza se hereda y la pobreza también, la gente bien-pija no tiene problemas ¿qué culpa tienen de haber nacido en esas circunstancias?
Por otro lado quienes no han nacido con esas condiciones, es decir que son casi pobres, pobres o precarizados la culpa es de ellos ¡¿Quién los mandó que fuesen pobres?!
Luego está el interés por la verdad a tiempo completo, que es uno de los hándicap que arrastra cualquiera que quiera desarrollarse desde la excelencia, sin depender de hacer la pelota a ni dios…
Parece difícil ponerse en el lugar de quienes tienen una vida distinta ¿quién no recuerda la famosa frase de Andreita Fabra en el congreso de los Diputados, cuando el Gobierno del PP de Rajoy decidió recortar prestaciones al paro? “¡Qué se jodan los parados! Pues eso… Es muy difícil ponerse en la situación de alguien que estudia un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública en el IESE, (para lo cual se necesita un montón de pasta) para luego escuchar ¡que se jodan los parados! es muy complejo… porque ¿para qué entonces aprender sobre gestión pública?
Para terminar bien colocad@ en una multinacional…
Mucus, la inteligencia mocarra esputa:
- En una cultura neoglobalizada miserable en la que se comercializa con todo, el engaño a tiempo completo es la clave. Quienes tienen dinero mienten para hacerse los suecos y culpabilizar a quienes no lo tienen, y éstos últimos para competir con quienes no lo tienen y hacer la pelota a quienes ti€n€n.
- Tanta mediocridad nos va a perjudicar… a tiempo completo
- Que dice la ministra de Trabajo, Fátima Báñez que el empleo de ahora es de mayor calidad que antes de la crisis, Mucus pregunta ¿para quién?
- Mientras la gente no pueda ser independiente económicamente, ni emocionalmente esto será una pseudovida, que lo más sano que podrá dar, ¡será risa!