Debate a 4, elecciones ¡otra vez!

0
16

Menos mal que existe la televisión que si no…

Entre el querer y el poder.
Entre el querer y el poder.

Esta noche es el debate a 4, por fin Mariano Rajoy debatiendo con los otros tres candidatos Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. ¡No se pierdan, este momentazo, por favor! Aunque haya personas que estén “algo saturadas” de que haya quienes estén saliendo en la televisión a unas horas sí y a otras también…

Mucus, la inteligencia natural de un moco, nos da indicaciones sobre cómo disfrutar mejor del debate:

  • Tápense la nariz…
  • Dejen sin volumen la televisión.
  • Miren la postura, el lenguaje no verbal…
  • Concéntrense en el más guapo, el que mejor planta tenga…
  • Pero, por favor no se duerman, ¡así no podrán… ni siquiera reírse!

Mucus esputa:

  • Después de las elecciones anteriores en las que el desengaño se hizo carne y habitó entre nosotr@s, ahora votar, se ha convertido en la misión de acabar con la mentira a tiempo completo.
  • A quien tenga la sensación de que hemos formado parte de un experimento, igual está en lo cierto: “¿Cuánto tiempo se tarda en hacer que la gente se crea algo distinto a lo que “viene sucediendo”, para que siga todo igual por un lado, y por el otro más dividido…?”
  • Ya que nada profundo es rápido, y la mentira tiene prisa ¿qué mejor remedio para influir en “la gente” de manera urgente y masiva, que a través de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación): Televisión, internet con sus redes sociales, control de las mismas por los macho poderes?

DURMIENDO FRENTE AL TELEVISOR

Si de las mentiras te quieres librar
condénalo, a tu cara mirar.
¡Feliz debate! Y que gane el más elegante…

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.