Menos mal que existe la televisión que si no…
Esta noche es el debate a 4, por fin Mariano Rajoy debatiendo con los otros tres candidatos Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. ¡No se pierdan, este momentazo, por favor! Aunque haya personas que estén “algo saturadas” de que haya quienes estén saliendo en la televisión a unas horas sí y a otras también…
Mucus, la inteligencia natural de un moco, nos da indicaciones sobre cómo disfrutar mejor del debate:
- Tápense la nariz…
- Dejen sin volumen la televisión.
- Miren la postura, el lenguaje no verbal…
- Concéntrense en el más guapo, el que mejor planta tenga…
- Pero, por favor no se duerman, ¡así no podrán… ni siquiera reírse!
Mucus esputa:
- Después de las elecciones anteriores en las que el desengaño se hizo carne y habitó entre nosotr@s, ahora votar, se ha convertido en la misión de acabar con la mentira a tiempo completo.
- A quien tenga la sensación de que hemos formado parte de un experimento, igual está en lo cierto: “¿Cuánto tiempo se tarda en hacer que la gente se crea algo distinto a lo que “viene sucediendo”, para que siga todo igual por un lado, y por el otro más dividido…?”
- Ya que nada profundo es rápido, y la mentira tiene prisa ¿qué mejor remedio para influir en “la gente” de manera urgente y masiva, que a través de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación): Televisión, internet con sus redes sociales, control de las mismas por los macho poderes?
DURMIENDO FRENTE AL TELEVISOR
Si de las mentiras te quieres librar
condénalo, a tu cara mirar.
¡Feliz debate! Y que gane el más elegante…