Deleite con la cosecha diaria

Reparemos en las emociones del día desde la convicción de una mudanza en positivo. Nos alentaremos constantemente. Meditaremos. Nos recordaremos con pacientes dichas.

Desarrollemos en la medida de lo posible esfuerzos con ciertas garantías. No apaguemos las llamas de la ilusión, que hemos de ubicar en su justo sitio. No temamos. Los hechos buenos refrendarán cuanto somos.

Dibujaremos alegrías, que experimentaremos. No consentiremos causas y consecuencias extrañas. Nos aplaudiremos. Pensaremos en las muchas oportunidades que tenemos, que aprovecharemos.

Indagaremos por mares y tierras y descubriremos nuestros genuinos sentidos. Nos complaceremos más y más. Nos mostraremos con sentimientos nobles. Nos abordaremos con anhelos gratuitos.

No permitiremos que nada se nos atragante. El presente será un hermoso regalo, que nos conducirá donde sea preciso. Nos atraeremos con supremos ideales.

Nos explicaremos lo que sucede desde una óptica alegre y avanzaremos sin prisa y sin pausa. Tocará bueno, para bien, y nos deleitaremos con la cosecha de cada día. Tranquilos.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.