Descubre la importancia del cuidado estético para sentirse bien

El cuidado estético forma parte del concepto de salud integral, por eso es un aspecto al que hay que prestar mucha atención.

El deseo de verse bien no es algo banal, al contrario, tiene que ver con la autoaceptación, la imagen propia y el sentirse bien con uno mismo. El hecho de que a una persona le guste su apariencia, es un factor que influye positivamente en su autoestima y otros aspectos psicológicos.

cuidados estéticos
cuidados estéticos

¿Qué es el cuidado estético?

El cuidado estético es un amplio concepto que abarca desde peinarse, maquillarse, aplicarse cremas y acicalarse, hasta realizar todos aquellos tratamientos de los que dispone la medicina estética.

La medicina estética se vale de procedimientos no invasivos para mejorar la calidad de la piel, lucir una apariencia más joven, borrar manchas de la piel, mejorar las proporciones del cuerpo y mucho más.

En https://www.dermitek.com/ se pueden conseguir todos los tratamientos para obtener la mejor versión de cada persona que se someta a ellos. Dermitek es el gran aliado del cuidado estético, ya que ofrece una amplia gama de servicios, desde depilación láser, eliminación de varices, trasplantes capilares y mucho más.

Dermitek es una empresa con una gran experiencia, está operativa desde 1998. Su concepto corporativo tiene un nivel alto de innovación y compromiso para mejorar cada tratamiento. Dermitek está situado en el centro de Bilbao y sus servicios son tanto para mujeres como para hombres.

¿Qué tratamientos estéticos son los más populares?

Hay una gran variedad de tratamientos disponibles para los clientes de Dermitek, con la tecnología más reciente, que brinda los mejores resultados. Cada paciente es evaluado de manera profesional, para conseguir los tratamientos que mejor se puedan adaptar a su caso y con los que se conseguirán los objetivos.

Los tratamientos más populares a destacar son los siguientes que mencionamos a continuación.

Depilación láser

Se trata de un tratamiento que elimina el vello indeseado de manera definitiva. Mediante una máquina de láser, se realiza un procedimiento que neutraliza el folículo piloso, haciendo imposible el crecimiento del nuevo vello. Es perfecto para dejar de usar cuchilla, cera y otros métodos de eliminación de vello, que pueden ser irritantes o dolorosos.

Trasplante capilar

El trasplante capilar es la solución más efectiva para la alopecia, se aplica en hombres y mujeres, con una tecnología de vanguardia que consigue resultados muy positivos.

Con esta técnica, el paciente es su propio donante, y esa es una de las razones por las que este tratamiento tiene tan buenos resultados. No hay rechazo al trasplante y el pelo crece naturalmente. Además, el trasplante capilar es un procedimiento ambulatorio.

Rejuvenecimiento multiláser

El tratamiento con multiláser, no solamente hace lucir más joven, también elimina manchas, rojeces, melasma, piel rugosa y muchas otras imperfecciones, que son muy desagradables de sufrir.

En Dermitek tienen a disposición de sus pacientes distintos tipos de láser que se adaptan a cada problema estético. Para eso, se realiza una evaluación preliminar y se decide el tipo o los tipos de láser a usar, el número de sesiones y otros aspectos de cada tratamiento.

Tratamiento para las varices

Las varices son una condición médica, pero también son un problema estético. En Dermitek se tratan muchos tipos de varices con láser vascular, escleroterapia con líquido y espuma, terapia fotodinámica y muchos otros.

Lo importante es reducir las varices lo suficiente para que no representen una limitación a la hora de vestir, ir a la playa en verano y sentirse cómodo con la apariencia de las piernas.

Lipoláser

La grasa localizada es un factor que determina las proporciones del cuerpo, es por eso que su eliminación es importante para conseguir una figura atractiva.

El lipoláser es un tratamiento, mediante el cual, se disuelve la grasa acumulada y esta es eliminada por el sistema linfático. Se trata de un procedimiento no invasivo, efectivo y con efectos inmediatos.

Como hemos visto, en la actualidad se dispone de muchos tratamientos que son grandes aliados para conseguir la apariencia agradable y equilibrada que todos deseamos.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.