Despedidas de soltero originales también durante la pandemia

A pesar de la pandemia, las personas se siguen casando y, aunque se esté pasando por una situación complicada, lo cierto es que se pueden organizar despedidas de soltero muy originales, manteniendo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades.

Despedidas-de-solteros-o-solteras Despedidas de soltero originales también durante la pandemia
Despedidas de solteros o solteras

En los últimos meses, la aparición de la COVID-19 ha trastocado la vida de la gran mayoría de las personas y, lo que antes era algo normal, ahora se vuelve mucho más complicado, debido a que hay que mantener unas medidas sanitarias y de seguridad, que no en todos los momentos son fáciles de cumplir.

En este sentido, hay que decir que el sector de las fiestas y los espectáculos ha sido uno de los que más ha sufrido y es precisamente aquí donde se incluyen las despedidas de soltero. Antes de la pandemia, lo habitual era organizar una despedida con una buena fiesta, irse de discoteca, hacer todo tipo de actividades o incluso alquilar un barco en la época estival. Ahora, la gran mayoría de estas cosas no pueden hacerse y es por ello que el sector ha tenido que reinventarse para seguir ofreciendo servicios a los usuarios.

De esta forma, en despedidas mola mola proporcionan un gran número de ideas para poder organizar esa despedida tan esperada, en época de pandemia. Se trata de una compañía que ofrece estos servicios en Madrid y que pone a disposición de los usuarios todo tipo de recursos y actividades para pasar un gran día. Acciones que cumplen con la normativa vigente y con las que no habrá ningún problema durante la crisis del coronavirus.

¿Qué hacer en una despedida en la época del COVID-19?

Como ya se ha comentado, este sector ha tenido que reinventarse y por este motivo, en la actualidad ofrecen actividades alternativas con las que poder disfrutar, incluso en pandemia. En este sentido, una de las ideas que está dando mejores resultados es alquilar una casa entre los amigos para montar una fiesta privada en ella, manteniendo las medidas establecidas.

Las casas rurales se han convertido en las principales protagonistas, teniendo en cuenta que, en España, hay una gran oferta. Los usuarios se están decantando por una despedida rural, ya que permite el poder estar con los amigos, tranquilamente, en un espacio bien habilitado y alejado de aglomeraciones, por lo que todo son ventajas.

Las casas rurales aportan seguridad y, sobre todo, privacidad, dos conceptos esenciales para que una despedida sea un evento único.

Otras ideas para una despedida en pandemia

Además de alquilar una casa rural, en esta época donde la imaginación es clave para disfrutar con los amigos de una buena despedida, se pueden idear otras actividades fácilmente, con pocos recursos y que resultarán de lo más divertidas. Todo ello dentro de una vivienda para poder mantener todas las medidas que, a día de hoy, impiden que se puedan llevar a cabo eventos con normalidad, como antes.

Cantar sin parar

A la mayoría de personas les gusta el karaoke, puesto que es una forma de pasar un rato de diversión, cantando las canciones que más gustan. Teniendo en cuenta que estos establecimientos están cerrados en la actualidad, se puede montar uno propio en casa. Para ello, se necesitan varios micros, un buen sonido y un dispositivo que se encargue de pasar las canciones. Con estos elementos, la jornada será estupenda.

Para los escapistas…

Los escape room se han puesto de moda, sin embargo, no todos están disponibles en la actualidad, por este motivo, para los amantes del escapismo, una idea genial es organizar un propio juego en casa y disfrutar de una despedida muy original. Lo cierto es que prácticamente cualquier elemento de uso doméstico puede servir para crear la gymkhana, aunque eso sí, hay que darle un poco a la cabeza antes para que el juego sea intrigante.

Juegos de televisión

En más de una ocasión, durante una reunión de amigos, se han simulado juegos de televisión para echar un buen rato ¿por qué no hacerlo en una despedida? Uno de los programas que más gusta es Pasapalabra, por lo que se puede crear uno de forma casera y añadir términos que solo los amigos del novio o la novia conocen. La diversión y las risas están aseguradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.