Di adiós a tus problemas de liquidez

Cuando tu banco te cierra las puertas porque estás o estuviste en listas de morosos, o te solicita una lista interminable de requisitos y lo que necesitas es una pequeña cantidad de dinero para resolver una situación muy puntual, es momento de buscar alternativas.

dinero-problemas-liquidez Di adiós a tus problemas de liquidez

¿Cuáles son las alternativas?

A raíz de la crisis económica surgieron compañías de financiación con capital privado, al igual que grupos de personas que ponen a disposición de terceros en calidad de préstamos, una parte de sus ahorros. Un sistema que ha crecido y se ha vuelto cada vez más sofisticado, hasta el punto de que facilitan las transacciones online.

Asnef no es impedimento para que consigas un préstamo

Uno de los filtros por los que pasan las solicitudes de préstamo cuando acudes tanto a tu banco como a entidades financieras y empresas dedicadas a realizar préstamos, son las distintas listas de morosos. Pero a diferencia de las dos primeras, estas últimas asumen el riesgo de otorgar préstamos con asnef bajo ciertas condiciones.

Si lo que necesitas es una pequeña cantidad de dinero, puedes acudir a estas compañías de financiación y comparar los requisitos y condiciones entre unas y otras, hasta encontrar la que mejor se ajuste a lo que necesitas pudiendo pagar con tus ingresos actuales.

¿Cómo hacen estas compañías de capital privado para garantizar la devolución de los fondos?

Aun cuando el prestatario se encuentre en una lista de morosos, en este caso Asnef, estas empresas optan por ofrecer préstamos por cantidades pequeñas. Siempre que puedan comprobar la nómina, una pensión o cualquier ingreso periódico por parte del solicitante.

También suelen aplicar ajustes en las cantidades de los préstamos en el caso de personas con Asnef o solicitar alguna garantía adicional. Aun así los procedimientos son bastante sencillos y las respuestas son rápidas, de tal manera que consigues solventar los problemas de liquidez oportunamente.

¿Qué debes tener en cuenta antes de solicitar un préstamo?

Es muy importante que tengas presente antes de adquirir una deuda cuál es tu situación económica real. Si bien es cierto que cuentas con una nómina o con un ingreso regular, no lo es menos que puedes tener compromisos económicos habituales que disminuyen tu capacidad de pago, total o parcialmente.  También debes analizar los pros y contras de adquirir estos préstamos.

Consigue financiación en cuestión de minutos

Y si una vez que has pensado cuales son las ventajas a la hora de solicitar préstamos rápidos y cuáles las desventajas aún decides hacer la solicitud, puedes pedir préstamos online fácilmente.

Ahora es posible satisfacer necesidades muy específicas, como la matrícula del colegio de tus hijos, compra del material escolar, adelantar los regalos de navidad, reparar el coche o planificar vacaciones. Puedes conseguir un préstamo personal sin mucho papeleo, por lo general sin garantías dependiendo de factores como la cantidad solicitada o si estas en alguna lista de morosos.

Las condiciones de los préstamos personales son variables. Estas dependen de la institución que ofrece el financiamiento y generalmente tienen que ver con las cantidades mínimas y máximas de dinero que están dispuestos a conceder en calidad de préstamos, También de las comisiones e intereses a cobrar, los plazos de amortización y las garantías.

Para quienes optan por primera vez a una financiación de este tipo, hay condiciones un poco más flexibles donde incluso el primer crédito se otorga sin cobro de intereses o con intereses muy bajos. También los hay con devolución de las comisiones cobradas, con la finalidad de conseguir más clientes y generar confianza en las personas que nunca antes se han atrevido a solicitar un crédito rápido online.

Vale recordar que hacer la solicitud de préstamos personales online es de por sí una ventaja, ya que consigues una respuesta en muy pocos minutos y generalmente después de completar un formulario recibes respuesta sobre la aprobación o no de tu crédito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.