Inicio / OPINION / Columnas / Día Internacional del Trabajo en España

Día Internacional del Trabajo en España

El empleo del más acá al más allá.

Trabajo en el más allá
Trabajo en el más allá

El Día Internacional del Trabajo en España lo vamos a celebrar por todo lo alto, porque cada día hay más y mejor remunerado, sólo hay unos 6 millones de parados y unos cuantos más ¿quién dijo explotación o esclavitud?

El Gobierno de España trabaja intensamente y a tiempo completo para que se creen puestos de trabajo todos los días, ya no se hacen Expedientes de Regulación de Empleo, sólo se hacen Expedientes de Regulación por Desempleo ¡Es más moderno y evolucionado!

Así, el día 1 de mayo se celebra el ¿Día Internacional del Trabajo? ¡¡¡¡¿TRABAJO?!!!! ¡¡¡¡¡¿DÓNDE?!!!! En el más allá porque el que había debajo de las piedras ya se ha terminado.

Por cierto, el próximo programa de Cuarto Milenio, Iker Jiménez lo dedicará íntegramente al empleo en el más allá ¡no se lo pierdan!

¡Quieran los dioses que cada uno desempeñe el oficio que conoce! Aristófanes.

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Relaciones personales. Michael Brown / 123RF

En marcha

Aumentemos la óptica. Podemos compartir grandes momentos. El tiempo es de lo más valioso. Debemos …

Un Comentario

  1. Abel Manríquez Machuca

    Yo también me manifiesto desde el “más allá”, como ese espíritu convocado, que responde ipso facto a los llamados en el Día Internacional del Trabajador, y se aparece impresionantemente entusiasta porque le tocó trabajo y que, transparente de transparente por sobre todo, informa de inmediato de su tarifa por hora, ante los asombrados “mediums” que, como decimos en Chile, “no tienen ni uno” (cero moneda).
    Viñeta divertida que con humor hace suavizar la crítica de un ¡vaya problema!
    Yo quiero una copia de esa viñeta, para coleccionarla…, pero estoy igualito que los mediums, quiero manifestación pero “no tengo ni uno”. ¡Manifiéstate!, ¡Manifiéstate!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: