El empleo del más acá al más allá.
El Día Internacional del Trabajo en España lo vamos a celebrar por todo lo alto, porque cada día hay más y mejor remunerado, sólo hay unos 6 millones de parados y unos cuantos más ¿quién dijo explotación o esclavitud?
El Gobierno de España trabaja intensamente y a tiempo completo para que se creen puestos de trabajo todos los días, ya no se hacen Expedientes de Regulación de Empleo, sólo se hacen Expedientes de Regulación por Desempleo ¡Es más moderno y evolucionado!
Así, el día 1 de mayo se celebra el ¿Día Internacional del Trabajo? ¡¡¡¡¿TRABAJO?!!!! ¡¡¡¡¡¿DÓNDE?!!!! En el más allá porque el que había debajo de las piedras ya se ha terminado.
Por cierto, el próximo programa de Cuarto Milenio, Iker Jiménez lo dedicará íntegramente al empleo en el más allá ¡no se lo pierdan!
¡Quieran los dioses que cada uno desempeñe el oficio que conoce! Aristófanes.
Yo también me manifiesto desde el «más allá», como ese espíritu convocado, que responde ipso facto a los llamados en el Día Internacional del Trabajador, y se aparece impresionantemente entusiasta porque le tocó trabajo y que, transparente de transparente por sobre todo, informa de inmediato de su tarifa por hora, ante los asombrados «mediums» que, como decimos en Chile, «no tienen ni uno» (cero moneda).
Viñeta divertida que con humor hace suavizar la crítica de un ¡vaya problema!
Yo quiero una copia de esa viñeta, para coleccionarla…, pero estoy igualito que los mediums, quiero manifestación pero «no tengo ni uno». ¡Manifiéstate!, ¡Manifiéstate!