Inicio / BLOGS / Discapacidad: #Paraemojis, ¡apoya a los paralímpicos con tu voto!

Discapacidad: #Paraemojis, ¡apoya a los paralímpicos con tu voto!

A través de la plataforma #SeSalen, el mayor club de fans del deporte paralímpico, se ha organizado una petición de firmas en Change.org, para que UNICODE, el organismo que decide cuáles son los nuevos emojis que llegan al teclado, incorporen a los deportistas paralímpicos.

Para ello, deben alcanzar 500 000 apoyos de forma que los 28 deportistas con discapacidad conocidos como Paralímpicos, sean representados con emoticonos.

El consorcio encargado del estándar de codificación de caracteres emojis a nivel mundial, deberá incluir tras esta petición, a los deportistas paralímpicos para que podamos apoyarlos en los Juegos de Tokyo 2020 y para que hablemos de ellos en las redes sociales. Ahora puedes compartirlos con tus amigos si entras en la web paraemojis.com.

Mediante el hashtag #paraemojis podrás participar de sus hazañas en las redes y que todo el mundo vote para que sea haga realidad. Hagamos un mundo mejor en donde todos estemos representados. Ellos #SeSalen; con su esfuerzo, su espíritu de superación y su ejemplo nos animan a seguir, pase lo que pase. La discapacidad no es un problema; es una enorme capacidad para ganar.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Ana De Luis Otero

PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. Editora Adjunta de Periodistas en Español.- Divulgadora Científica. Profesora Universitaria. Fotógrafo. Consultora de Comunicación Médica - Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la infancia y la tercera edad. Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor. Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios. Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland), Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya. Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com.-

Ver también

Incremento del consumo de tabaco y cannabis en España

Uno de cada diez españoles ha fumado cannabis a lo largo de su vida lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.