Dónde encontrar los préstamos urgentes más rápidos hoy

Es común que actualmente las personas accedan a diferentes servicios bancarios desde sus dispositivos móviles. Esto es gracias a la creciente tecnología y adaptación de estas instituciones a la concesión de ciertos productos financieros, como los créditos rápidos, vía digital.

Por tanto, si quieres saber dónde encontrar préstamos urgentes para hoy mismo te mostramos algunas opciones.

mexican-peso-in-the-black-wallet-900x600 Dónde encontrar los préstamos urgentes más rápidos hoy
Mexican peso in the black wallet

Encuentra préstamos urgentes con entidades financieras

Los préstamos rápidos son eficaces en la resolución de imprevistos, como averías en el automóvil, en el hogar o recibos elevados de servicios básicos. Los cuales están disponibles para todo tipo de personas, sin importar sus bajos ingresos o historial crediticio irregular. Así que es posible conseguir préstamos urgentes para hoy mismo en las siguientes financieras: 

  • Banca digital o en línea: En vista del avance tecnológico, los bancos han creado aplicaciones web con versiones para el móvil y ordenador de escritorio, con el fin de atender las necesidades del cliente y atender al mayor número, con procesos automatizados.
  • Compañías Fintech: Es un nuevo esquema de institución financiera que ofrece diferentes servicios bancarios, valiéndose de la tecnología, simplificando solicitudes de préstamos, créditos o hipotecas. Estas entidades brindan sus servicios a través de plataformas virtuales, sean páginas web, redes sociales o Apps móviles, llegando al mayor número de usuarios.
  • Aplicaciones móviles de préstamos: Son programas optimizados para dispositivos móviles, Android e iOS, creadas con algoritmos específicos para procesar y otorgar préstamos de una determinada entidad financiera. Los cuales disponen de simuladores de créditos que evalúan los intereses que debes pagar por requerir cierta cantidad de dinero. En función de la App, es posible que debas apuntar un mínimo de ingresos o mostrar si estás en el Buró de Crédito o no.

Plataformas de préstamos urgentes disponibles en México

Escoger un banco o empresa fintech para solicitar créditos online es un proceso que debe hacerse con calma, debido a las estafas que existen actualmente en la red. Por lo que debes evaluar su procedencia, servicios, opiniones y formas de gestionar las transacciones. Es por eso, que en el siguiente top se listan cinco plataformas que ofrecen préstamos urgentes rápidos que puedes conseguir hoy mismo: 

Credito365

Es un prestamista que se caracteriza por ofrecer transacciones flexibles de crédito. Por lo que puedes obtener desde unos 200 pesos hasta los 20.000 MXN. 

Es una entidad que en unos diez minutos te dará la respuesta acerca de tu préstamo, por lo que es una de las opciones para pedir un préstamo hoy mismo. Además, solo requiere de unos pocos requisitos para otorgar el dinero solicitado como el NIE y una cuenta bancaria para colocar el monto. Y por si fuera poco también es flexible en caso de que no puedas cumplir con la totalidad a pagar en la fecha estipulada. 

Credilikeme

Es una compañía de préstamos rápidos en línea que se caracteriza por su rapidez, confianza y flexibilidad. Todas las transacciones se realizan en línea y sus créditos van desde $1.000 hasta los $12.000 pesos, los cuales se distribuyen en cómodas cuotas de pagos quincenales. 

La solicitud del crédito es sencilla, solo tienes que apuntar tus datos personales, comprobante de ingresos, ser mayor de edad y aportar el récord de tu historial crediticio aunque este último aspecto no determinará el resultado final acerca de la aprobación del crédito.

En este caso la plataforma se rige por un sistema de niveles, en los cuales puedes ir subiendo hasta lograr conseguir mayores montos en tus créditos, aún así, es posible conseguir hoy mismo un préstamo rápido para solventar cualquier urgencia.

Cozmo

Es una plataforma digital de préstamos urgentes totalmente intuitiva. Ofrece sus servicios financieros en todo México desde su portal y su App oficial, con el fin de apoyar a los usuarios a cubrir gastos básicos o imprevistos. Sus préstamos van desde $1000 y llegan hasta los $20,000 pesos, los cuales podrás cancelar en plazos de 15 a 90 días.

Su funcionamiento es sencillo, tras comprobar tu información personal y reportes crediticios, el dinero será enviado a tu cuenta en 24 horas y luego para pagar tu deuda tienes diferentes opciones de pago, hasta de manera presencial.

Kueski

Es una entidad mexicana o empresa de reciente creación que está empeñada en ayudar a los usuarios a salir de apuros de la manera más rápida y sencilla posible. Así que se centra en lograr el bienestar bancario de los ciudadanos a través de productos financieros transparentes y eficaces, como los préstamos rápidos que van desde $400 a los 24.000 pesos.

Así que se caracteriza por ofrecer medidas prácticas al otorgar dinero al instante y sin comisiones ocultas. Esta plataforma también te permite utilizarlo como una tarjeta de crédito en donde pagas al monto con Kueskipay y luego tu le cancelas a ello el dinero gastado con pagos quincenales el único requisito para seguir usándolo será, estar al día con préstamos anteriores.

Alvos

Se trata de una plataforma de préstamos en línea que gestiona dicha transacción de manera rápida y eficiente. Sus préstamos son desde $300 hasta los $8.000, y aunque estos montos son relativamente bajos, así trabaja la entidad porque su metodología es brindar una ayuda para pequeñas urgencias sin tantos requerimientos y en pocos minutos.

Además, el proceso de solicitud de préstamo y su aprobación se efectúa sólo desde su página web oficial, en poco tiempo.

Finalmente, sí que es posible conseguir préstamos que aprueben rápidamente si tu urgencia no puede esperar otro día más, solo debes hacer un buen proceso de búsqueda, para escoger la más conveniente para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.