El Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén con más antioxidantes

De un producto tradicional como es el aceite de Jaén, Verde Esmeralda se centra en crear un producto legendario. El aceite de oliva extra virgen Verde Esmeralda tiene una calidad excepcional e inigualable en el que se prioriza la calidad de sus beneficios. El riguroso control y cuidado desde la primera noche de cosecha hasta el cierre de cada una de las botellas, convierten a su elixir en el preferido por los expertos gastronómicos.

aceite-verde-esmeralda El Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén con más antioxidantes
Aceite Verde Esmeralda

Se hacen catas y análisis hasta dar con los mejores olivos de sus fincas. Esta primera fase les permite encontrar aquellos frutos que presentan una naturaleza y esencia óptima. Los frutos son recogidos de forma manual y con las mejores mecánicas actuales, tratando cada aceituna con el máximo mimo posible. Con ello logran mantener intactas las propiedades de cada fruto y así aprovechar al máximo cada una de sus cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y cardiovasculares.

Verde Esmeralda focaliza su atención en que cada gota de su elixir sea una fuente de antioxidantes directa para el organismo, un aporte de polifenoles que estabilicen todos los desajustes inflamatorios del organismo. Por ello, todo el proceso de producción se centraliza en extraer la calidad más pura de cada cosecha.

El Aceite de Oliva Virgen Extra de Verde Esmeralda logra potenciar la intensidad de cada plato, proteger tu salud y nutrir tu piel. Cada variedad de Aceite de Oliva Virgen Extra contiene unos matices diferentes, por ello elegimos las tres variedades más exclusivas y preferidas de los profesionales gastronómicos. En sus fincas producen la variedad PicualRoyal y Ecológica. Cada una de estas variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra es trabajada y nutrida con unos cuidados estudiados previamente y específicos según en qué fase de la cosecha se encuentran.

Para dar la oportunidad a los paladares más exigentes de disfrutar de sus tres variedades, crean diferentes gamas. Cada gama cuenta con los diferentes tipos de Aceite de Oliva Virgen Extra, ofreciendo así su exquisito elixir en diferentes diseños y tamaños.

Los aceites de Verde Esmeralda presentan los mejores nutrientes saludables para el organismo, ya que al mantener intacta la calidad de la aceituna, logran conservar al cien por cien sus cualidades saludables.

Aceite Picual Verde Esmeralda

Una de las variedades más comunes y con las características más definidas. Su intensidad, picor y tenue amargor lo convierten en el aceite más potente y con cuerpo. Sus aromas herbáceos provienen de las higueras, tomateras y hierbas. Es ideal para aquellos amantes del aceite fuerte, ya que con poca cantidad puedes disfrutar de su esencia.

  • Múltiples beneficios para el correcto funcionamiento del organismo.
  • Sus antioxidantes naturales previenen el envejecimiento prematuro de la piel y una gran cantidad de enfermedades degenerativas.
  • Gracias a su elevado contenido en polifenoles resulta perfecto para la prevención de enfermedades cardiovasculares.
  • Ayuda a bajar de peso, pues consumiéndolo se sustituyen las grasas poco saludables por las que sí lo son.
  • Contribuye a equilibrar el pH del cuerpo, previniendo la aparición de úlceras gástricas y a regular la acidez del estómago.
  • La presencia de OMEGA-6, un ácido graso esencial que el organismo humano no genera por sí mismo y que solo puede obtenerse mediante la alimentación

Aceite Royal Verde Esmeralda

Es una de las variedades más exclusivas a nivel mundial, de las cuales difícilmente encontrarás en los comercios. Su aceituna solo se encuentra en la Sierra de Cazorla, su tamaño es más grande que la aceituna Picual pero contiene menor cantidad de zumo.

Su sabor es intenso, pero con una delicadeza especial. Tiene un sabor afrutado sin ningún toque de amargor, una variedad ideal para aquellos a los que les gustan los sabores intensos pero con un picante más suave.

Se puede percibir un ligero y tenue toque picante. Su delicioso aroma proviene de la perfecta fusión de manzana verde, almendra y plátano verde.

  • Previene el deterioro cognitivo relacionado con el deterioro, el envejecimiento o el Alzheimer.
  • Tiene un alto contenido en antioxidantes naturales como la vitamina E y los polifenoles, unos compuestos de origen vegetal que ayudan a proteger las células.
  • Favorece el correcto funcionamiento de las arterias, contribuyendo así al control de los niveles de colesterol.
  • Alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados, que ayudan a mejorar la función de los vasos sanguíneos a la vez que reducen las lipoproteínas de baja densidad y el colesterol.

Aceite Ecológico Verde Esmeralda

El aceite de oliva virgen extra ecológico de Verde Esmeralda está elaborado a partir de frutos que han sido nutridos de manera orgánica y sin ningún tipo de químico. Su esencia cien por cien biológica la convierten en un AOVE totalmente orgánico y con una esencia muy característica.

Su sabor se caracteriza por su intensidad y su gusto afrutado, el cual deja una sensación de densidad aunada a un gusto picante. Además, tiene matices amargos que logran darle un diferente y exclusivo toque final.

  • Favorece tanto al organismo como el medio ambiente.
  • Disminuye el riesgo de infarto.
  • Estimula la secreción de bilis, mejorando así la absorción del intestino.
  • Reduce del colesterol “malo”.
  • Contienen antioxidantes naturales que mejoran el sistema inmunológico, fortaleciendo así las defensas del cuerpo. Gracias a esto tampoco se perjudica al organismo con sustancias no ecológicas.
  • Cuenta con una garantía nutritiva que resulta de gran ayuda a las articulaciones del cuerpo, previniendo de ese modo enfermedades como la trombosis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.