Inicio / OPINION / Columnas / El Gobierno de Rajoy trabaja para la creación de empleo

El Gobierno de Rajoy trabaja para la creación de empleo

Esfuerzo intenso del Ejecutivo español por el pleno empleo

Trabajar es un arte fino
Gobernar es un arte fino

El Gobierno de España trabaja a tiempo completo por la creación de empleo, sin embargo no hay correspondencia entre el esfuerzo dedicado por el Ejecutivo y la cantidad de puestos originados.

Mucus, inteligencia mocosa y habitante de Chorilandia, se ofrece a aclarar el porqué. Parece que es debido a que forman un cuadro en el que gobernar es un arte tan fino, que ni: picando, decretando, evacuando y/o rezando encuentran para unas colocaciones abundantes, el camino.

Se exige demasiada capacidad para los empleos modestos, y demasiada poca para los importantes. Madame de Genlis

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Max Liniger-Goumaz

Max Liniger-Goumaz, fallece el máximo investigador mundial de Guinea Ecuatorial

El 13 de abril de 2018 falleció Max Liniger-Goumaz, profesor, escritor, economista, sociológico, geógrafo, politólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *