El Instituto Cervantes amplía la oferta de AVE Global para tabletas

El Instituto Cervantes amplía la oferta de AVE Global –los cursos para aprender español a través de tabletas- y ofrece desde ahora los niveles B1 (intermedio) y B2 (avanzado), que se suman a los niveles  A1 (inicial) y A2 (inicial alto), disponibles desde el pasado 1 de diciembre. Además, a finales de febrero incorporará el nivel C1, con lo que completará el abanico de contenidos didácticos.

teatrpTodos los interesados –jóvenes y adultos- en aprender español como lengua extranjera tienen ahora la posibilidad de estudiar o perfeccionar el idioma navegando por AVE Global con sus tabletas u otros dispositivos móviles como ordenadores portátiles.

AVE Global acaba de incorporar ocho cursos más. Cuatro corresponden al nivel B1, y los otros cuatro al B2. El portal del Instituto Cervantes también cuenta desde ahora con 24 temas más, correspondientes a los niveles intermedio y avanzado.

El internauta lleva a cabo un aprendizaje autónomo y a distancia. Cada curso supone unas 30 horas de estudio y su importe es de 75 euros. Los temas requieren unas 10 horas de dedicación y cuestan 20 euros.

La inscripción se hace por internet, en el portal AVE Global o bien en las tiendas CLIC del Instituto Cervantes.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Licenciado en Filosofía y Letras, Magisterio y Estudios en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid. Residente 40 años en Francia, Reino Unido e Irlanda como profesor de español. En Irlanda fundó el Centró Español de Documentación y el Instituto Cultural Español, actual Instituto Cervantes de Dublín. Asímismo, fue corresponsal de: Agencia EFE, Diario Informaciones, Carta de España, Crónicas de la Emigración, España Exterior, La Región Internacional y Escuela Española. Jubilado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.