El Instituto Cervantes amplía la oferta de AVE Global para tabletas

El Instituto Cervantes amplía la oferta de AVE Global –los cursos para aprender español a través de tabletas- y ofrece desde ahora los niveles B1 (intermedio) y B2 (avanzado), que se suman a los niveles  A1 (inicial) y A2 (inicial alto), disponibles desde el pasado 1 de diciembre. Además, a finales de febrero incorporará el nivel C1, con lo que completará el abanico de contenidos didácticos.

teatrpTodos los interesados –jóvenes y adultos- en aprender español como lengua extranjera tienen ahora la posibilidad de estudiar o perfeccionar el idioma navegando por AVE Global con sus tabletas u otros dispositivos móviles como ordenadores portátiles.

AVE Global acaba de incorporar ocho cursos más. Cuatro corresponden al nivel B1, y los otros cuatro al B2. El portal del Instituto Cervantes también cuenta desde ahora con 24 temas más, correspondientes a los niveles intermedio y avanzado.

El internauta lleva a cabo un aprendizaje autónomo y a distancia. Cada curso supone unas 30 horas de estudio y su importe es de 75 euros. Los temas requieren unas 10 horas de dedicación y cuestan 20 euros.

La inscripción se hace por internet, en el portal AVE Global o bien en las tiendas CLIC del Instituto Cervantes.

Únase a más de 1000 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Licenciado en Filosofía y Letras, Magisterio y Estudios en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid. Residente 40 años en Francia, Reino Unido e Irlanda como profesor de español. En Irlanda fundó el Centró Español de Documentación y el Instituto Cultural Español, actual Instituto Cervantes de Dublín. Asímismo, fue corresponsal de: Agencia EFE, Diario Informaciones, Carta de España, Crónicas de la Emigración, España Exterior, La Región Internacional y Escuela Española. Jubilado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.