El Instituto Cervantes amplía la oferta de AVE Global –los cursos para aprender español a través de tabletas- y ofrece desde ahora los niveles B1 (intermedio) y B2 (avanzado), que se suman a los niveles A1 (inicial) y A2 (inicial alto), disponibles desde el pasado 1 de diciembre. Además, a finales de febrero incorporará el nivel C1, con lo que completará el abanico de contenidos didácticos.
Todos los interesados –jóvenes y adultos- en aprender español como lengua extranjera tienen ahora la posibilidad de estudiar o perfeccionar el idioma navegando por AVE Global con sus tabletas u otros dispositivos móviles como ordenadores portátiles.
AVE Global acaba de incorporar ocho cursos más. Cuatro corresponden al nivel B1, y los otros cuatro al B2. El portal del Instituto Cervantes también cuenta desde ahora con 24 temas más, correspondientes a los niveles intermedio y avanzado.
El internauta lleva a cabo un aprendizaje autónomo y a distancia. Cada curso supone unas 30 horas de estudio y su importe es de 75 euros. Los temas requieren unas 10 horas de dedicación y cuestan 20 euros.
La inscripción se hace por internet, en el portal AVE Global o bien en las tiendas CLIC del Instituto Cervantes.