El PP de Rajoy

La no investidura: ¿Llegará la evolución a “la política de los sobresueldos”? ¿La oposición irá en serio verdad?

A pesar del mareamiento, Mucus se aclara…
A pesar del mareamiento, Mucus se aclara…

El PP de Rajoy y el de toda su historia ha venido caracterizándose por una carta de presentación: Los sobresueldos, aunque algunos vinieran en cajas de puros… Pero lo que más viene gustando y llama la atención de este partido político, como he dicho otras veces, es su afición por ¡mandar un huevo, o dos…!

Mucus, la inteligencia natural de un moco, anda diciendo que ahora no va a ser menos, después de venir de una legislatura en la que la función pública de este Gobierno ha incluido entre otras actividades: Asesorarse de vírgenes varias como por ejemplo la del Rocío, para que obrase el milagro de la salida de la crisis y ya de paso proporcionara trabajo en España, consultar a Santa Teresa debido a que manda mucho…, o sea que el bienestar de la gente lo han logrado gracias a su devoción, su culto y sus rezos, mientras que su propio bienestar lo han logrado trabajando realmente por sus propiedades gracias a sobresueldos, tramas varias, impunidades, aforamientos y demás mamandurrias…

Mucus esputa:

  • El PP de Rajoy es experto en negociar para su beneficio, sus propiedades, sus fortunas y las de sus secuaces y le encanta arrastrar a otros, para terminar responsabilizándoles de sus propios actos…
  • Vienen de Fraga que fue ministro de Franco, el dictador.
  • Se han especializado en la Ley Mordaza.
  • Los sobresueldos han venido siendo su carta de presentación…
  • No les gusta la verdadera oposición y sí, campar a sus anchas…
  • Si a pesar de todo se sigue deseando y facilitando que este PP siga en el Gobierno, entonces no tendremos bastantes psicó[email protected] y psiquiatras en todo el orbe…

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.