En lugares salubres

Comienza el día con lindos pormenores, con los hechos más destacados. No derivemos hacia causas que provocan hastío. Respiremos profundamente. 

Hemos de hallarnos formidablemente, en el sitio, con la suficiente soltura. Nos mostraremos con amor. Será una base para dar solidez a cuanto suceda. Distingamos los nutrientes. 

Nos haremos caso. Nos consolidaremos con la necesaria honra para avanzar ante cualquier falta de decoro. Nos supondremos en positivo. Todo marchará de manera conveniente.

La existencia nos despertará con la claridad más singular. La belleza nos incluirá en los puntos cardinales. No apagaremos las luces.

Despejemos incógnitas y curemos las heridas. Quitemos lo que hace daño. Provoquemos con afirmaciones que nos incluyan en lugares salubres. Estemos bien. Empecemos por creerlo.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.