Epson trae el primer multifunción fotográfico de 6 colores A3

Expression Photo XP-950, equipo multifunción ultracompacto que amplía la gama Expression Photo

expression-photo-xp-950-hi-res3_2_550 Epson trae el primer multifunción fotográfico de 6 colores A3
Epson Expression Photo XP-950

 

Epson anuncia el Expression Photo XP-950, diseñado específicamente para personas que deseen imprimir fotos mejores y de mayor tamaño en casa. Es el primer1 equipo multifunción fotográfico de 6 colores del mercado que ofrece también impresión en A3, pero con un tamaño más propio de un multifunción A4.

Gracias a la alimentación trasera para soportes especiales, los usuarios pueden imprimir en diversos tipos de papel hasta de tamaño A3, mientras que las dos bandejas de papel de carga frontal permiten cambiar entre papel fotográfico y de tamaño A4 sin tener que volver a cargar papel durante la impresión.

Este modelo de alta gama cuenta con panel de control y bandeja de salida motorizados que se abren automáticamente antes de la impresión, así como una pantalla táctil de 8,8 cm con un menú interactivo fácil de usar que permite imprimir fotografías sin PC, fácilmente, desde tarjetas de memoria y PictBridge. Los usuarios pueden imprimir también en CD y DVD para personalizar sus vídeos familiares y álbumes de fotos digitales.

Este equipo multifunción utiliza tinta Claria Photo HD de Epson, ideal para entusiastas de la fotografía que quieran producir fotografías de calidad superior, que pueden durar hasta 300 años si se utiliza papel Epson y se conservan en un álbum fotográfico2. Con los cartuchos independientes de tinta de seis colores (negro, cian, magenta, amarillo, cian claro y magenta claro), se consiguen unas gradaciones de tonos suaves, negros profundos, así como colores vivos y brillantes.

El multifunción Expression Photo XP-950 incluye Epson Connect3, que permite imprimir rápida y fácilmente fotografías y documentos mediante Wi-Fi® desde smartphones y tablets. Además, el XP-950 está equipado con Wi-Fi Direct™, para imprimir desde dispositivos inalámbricos sin tener que conectarse a un router inalámbrico. También puedes imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando directamente los documentos y las fotografías a la impresora por correo electrónico, mientras que la función Scan-to-Cloud permite almacenar documentos escaneados directamente en servicios en la nube. También es compatible con Google Cloud Print.

José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma: «Los clientes desean un equipo multifunción de tamaño compacto que incluya todas las funciones de gama alta que ofrecemos. El Expression Photo XP-950 incluye nuestra nueva aplicación Epson Creative Print, que te permite desarrollar toda tu creatividad creando tarjetas de felicitación, personalizando material de escritorio e imprimiendo fotos desde Facebook, entre otras tareas2».

El Expression Photo XP-950 estará disponible en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, España, Francia, Portugal, Austria, Suiza, Noruega y Países Bajos desde septiembre de 2013, a un precio de venta recomendado de 353,97 euros.

Principales características:

Imprime, escanea y copia

Imprime fotografías de calidad superior hasta A3

Tamaño ultracompacto

Alimentación de soportes especiales para tarjetas y papel fotográfico grueso hasta A3

Bandejas de papel dobles de carga frontal para papel fotográfico y A4

Nueva tinta Claria Photo HD: calidad fotográfica excepcional con 6 colores en una amplia gama de papeles

Panel de control y bandeja de salida motorizados

Pantalla táctil de 8,8 cm con menú interactivo muy fácil de usar

Imprime directamente en CD y DVD especiales

PictBridge y ranuras para tarjetas de memoria para imprimir fotografías sin necesidad de ordenador

Imprime y escanea desde cualquier lugar de tu casa con conectividad Wi-Fi y Ethernet

Epson Connect2 (Epson iPrint, Epson Creative, Email Print, Driver de impresión remota, Scan-to-Cloud)

Wi-Fi Direct™

Fácil de instalar gracias a la configuración automática de Wi-Fi4

Compatible con la aplicación Epson Creative2, que permite imprimir fotos de Facebook e incluye otras funciones tales como la creación de tarjetas o libros en color

Imprime sobre la marcha desde tu smartphone u ordenador mediante Google Cloud Print

Impresión dúplex en A4

Velocidades de impresión de hasta 28 páginas por minuto5

Resolución del escáner de 4.800 ppp

Ahorra dinero con los cartuchos independientes -cambia sólo el color agotado- y una amplia selección de cartuchos estándar o XL

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación cuya gama de productos va desde sistemas de impresión e impresoras de inyección de tinta, proyectores 3LCD y robots industriales hasta sensores y otros microdispositivos. Teniendo como objetivo superar las expectativas y las visiones de clientes de todo el mundo, Epson genera valor de cliente basado en tecnologías de gran precisión, compactas y con un bajo consumo energético en mercados que abarcan desde la empresa y el hogar hasta el comercio y la industria.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 68.000 empleados distribuidos en 96 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

Más información en http://global.epson.com

 

Acerca de Epson Europe

Epson Europe B.V., con sede en Ámsterdam, es la sede central regional del Grupo para Europa, Oriente Medio, Rusia y África. Con una fuerza de trabajo de 1.727 empleados, las ventas de Epson Europe para el año fiscal 2012 ascendieron a 1.540 millones de euros.

Más información en http://www.epson-europe.com

 

Acerca de Epson Ibérica

Epson Ibérica, S.A.U. ostenta el liderazgo en el mercado español de impresoras de distinta tecnología y videoproyectores. Formada por un equipo humano de 150 personas, en el ejercicio fiscal 2012 la compañía ha alcanzado unas ventas de 84,80 millones de euros (cierre 31/03/13). Una destacada posición de mercado que responde a la filosofía de trabajo en equipo y mejora constante de un grupo humano cohesionado.

Más información en http://www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

Manuel López
Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.