La economía se recupera, ¿la de quién?
En España hay empleo y la economía se recupera, ya que lo importante es que rememos todos juntos según el rey, quien ha abdicado para su jubilación de oro, diciendo que su hijo está preparado para reinar, que ya si eso, reme el resto.
Su majestad declaró en su discurso de cesión, que se acabó su etapa de reinado, cuando Mucus escuchó esto le pareció estar en el siglo XII, ¡¿pero esto qué es?!
Al parecer la marca España se aferra al pasado con todo su alcanfor…
Y esta marca se podría resumir en el cariño que tienen a la ciudadanía ciertos diputados o diputadas, como Adrea Fabra quien gritó: ¡que se jodan! Refiriéndose a los parados, cuando Rajoy, presidente de España anunció recortes destinados a los mismos, esa persona sigue en su escaño tan cariñosamente.
Esta marca España también la encontramos en otras figuras de la cultura, tradición y sabiduría: Juan Rosell, la duquesa de Alba, Emilio Botín (Banco Santander), Rodrigo Rato (el de Bankia), Juan Roig (Mercadona), César Alierta (Telefónica), Francisco González (BBVA), Amancio Ortega (Zara), su ilustrísima el ministro de Justicia Gallardón … Todos trabajan remando al unísono, para que la sociedad española prospere y la ciudadanía tenga una vida digna en libertad, igualdad, fraternidad y democracia.
Así Mucus, inteligencia natural de un moco nacido en Chorilandia y Felisinda, la rana encantada hija del desengaño que nació en una urna el 25 de mayo, se esfuerzan por concretar: es verdad, ostentamos el “rango de jodid@s” concedido por boca de su señoría Andrea y por las actuaciones de quienes vienen gobernando; pero Podemos dejar de estarlo si queremos, con una voluntad igual y directamente proporcional a la que tienen quienes se empeñan en vendernos una moto que sólo les funciona a ellos.
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” Albert Einstein.