Parece que la evolución y desarrollo del ser humano es inminente ¿o no? Dependerá de en qué aspectos de la vida, éste emplee el tiempo. Pero “el hombre” lo viene utilizando básicamente para lo que quiere, para lo que no, no, por tanto es una cuestión de motivación, decisión y voluntad.
Si buscamos la imagen de la evolución del ser humano, por ejemplo en internet, vemos que en ésta solo se incluye a hombres, pero está claro que sin mujeres no existirían. Y en cuanto a relaciones de pareja heterosexuales se refiere, en España desde que se contabilizan los asesinatos de mujeres por sus parejas o ex parejas van 1000 asesinadas. Lo que debería ser un dato alarmante por el fracaso evolutivo que implica, pues no sobrevive quien tiene una inteligencia más desarrollada, la cual engloba el progreso en sensibilidad, sobrevive el más machista, manipulador y violento, vamos una aberración psicológica.
La violencia de género, (es decir la violencia machista hacia la pareja o ex parejas, basada en la creencia de la superioridad del hombre frente la mujer, por el mero hecho de serlo, disfrazada de amor de “príncipes, reinas y demás cuentos”), se traduce en tutorización, control y dominio mediante la anulación y posesión de la persona. Eso no es amor.
Mucus, la inteligencia mocarra desde la Babia esputa:
Quien se ama, ama,
y quien maltrata es un impotente afectivo.
El mayor fracaso evolutivo es comprobar a cada momento,
que la humanidad olvida la vida afectiva, siendo su fundamento.
¡Eh, tú!
Si te esfuerzas mucho, por parecer un semental
¿será que escondes tu incapacidad sentimental?