Experiencias turísticas y servicios de alojamiento para las mejores vacaciones posibles

El turismo es uno de los motores clave de la economía mundial, fruto del interés social que despierta visitar las diferentes ciudades y países del mundo. Por consiguiente, no resulta extraño que tengamos una ingente variedad de servicios asociados con este mercado, los cuales se ponen a nuestra entera disposición cuando llegan nuestras semanas de vacaciones. 

En este sentido, conviene analizar la propuesta de las mejores empresas y seguir las recomendaciones de los grandes expertos en la materia. Si lo hacemos, nos aseguraremos de vivir experiencias inolvidables en cualquier rincón del planeta.

Fira Barcelona
Fira Barcelona

Qué hacer en una ciudad como Barcelona

Barcelona es una de las capitales culturales de Europa y, año tras año, recibe a millones de turistas atraídos por su particular belleza e historia. Por eso, si estás pensando en desplazarte a Cataluña por tus próximas vacaciones, nada como analizar las mejores opciones de turismo en Barcelona.

El blog de viajes Quiero Ser Libre ofrece una ingente variedad de propuestas, desarrolladas por un bloguero que vivió varios años en la ciudad. La Sagrada Familia, el Parque de Güell, La Pedrera, las Ramblas o el Mercado de la Boquería, son algunos de los enclaves que merece la pena recorrer.

Asimismo, irse de tapas por sus magníficos bares, acudir a alguno de sus festivales de música o visitar el museo CosmoCaixa, son experiencias que no podemos pasar por alto, pudiendo conectar así de lleno con la cultura propia de esta hermosa ciudad.

Turismo en la naturaleza, la magia de las Galápagos

Si eres de los que aman la naturaleza y cuando llegan sus vacaciones quieren visitar rincones paradisíacos, debes poner en tu lista de candidatos las Islas Galapagos. Este archipiélago es uno de los más hermosos del planeta y se ha convertido en toda una tendencia entre los españoles.

La rica fauna de las Galápagos es capaz de robar el aliento hasta a las personas más experimentadas. Delfines, tiburones, pingüinos, tortugas marinas, lagartos, etc., una ingente variedad de especies espera, dentro y fuera del agua, para que vivas en primera persona esta maravilla natural.

Para aprovechar al máximo tu tiempo, nada como contratar un crucero por las Islas Galápagos. A bordo de un barco, conocerás todos los puntos de interés de esta región, recorriendo sus aguas para contemplar la magia de sus fondos marinos y, en definitiva, desconectar al máximo de tu rutina. 

Date un tiempo para ti en Sevilla

Cuando pensamos en las vacaciones, por norma general, hablamos de unas pocas semanas. No obstante, el alquiler por meses en Sevilla se ha convertido en tendencia, destinado a todas aquellas personas que necesitan un descanso drástico para abandonar el caos de su día a día.

Puede que no hablemos de unas vacaciones como tal, sin embargo, en tiempos de teletrabajo, cuando las temperaturas suben, se antoja de lo más enriquecedor desplazarse hasta una ciudad como esta. Un lugar veraniego, en el que si tenemos la facultad de trabajar desde casa, servirá como brisa de aire fresco.

Por consiguiente, nada como analizar las mejores inmobiliarias especializadas en el alquiler temporal, que nos permitirán reservar una vivienda por tan solo unos meses. Un sistema de alojamiento que cada vez más gente pone en su lista de prioridades.

Las mejores aventuras en la montaña

Volviendo al punto de vista de los amantes de la naturaleza, cabe señalar que no solo el mar o el océano merecen la atención turística. Europa cuenta con paisajes de montaña verdaderamente impactantes y la empresa Orbis Ways organiza los mejores viajes de senderismo.

Si nos ponemos en contacto con esta compañía, podremos viajar a diferentes países del continente y hacer recorridos embriagadores. Diferentes propuestas que se pueden adaptar a personas de todas las edades o condiciones físicas, asegurando que las rutas serán satisfactorias en todos los casos.

Hacer senderismo en La Palma, en los Picos de Europa, en West Highland, Escocia, o Corfú y Paxos de Grecia, son algunas de las opciones más destacadas de esta agencia de viajes. Todo ello con los estándares de seguridad que necesitamos para una aventura de estas características. 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.