Una explosión ha tenido lugar a primera hora de la mañana en plena hora punta en el metro de Londres. «Explosión», «deflagración» así es como han relatado las personas que han visto este suceso. Por ello, la policía pide fotos y vídeos a aquellas personas que puedan aportar datos. Un cubo blanco, un artefacto casero, entre otras cosas, dicen comentarios en las redes.
Actualmente, el mando antiterrorista de la policía metropolitana está investigando este suceso que ha tenido lugar en la estación de Parsons Green en District Line, y ya se está barajando la posibilidad de que sea declarado incidente terrorista. La circulación de trenes entre las estaciones de Earl Court y Wimbledon se ha interrumpido.
Al lugar se han desplazado varias ambulancias, y también la policía armada, para atender a los numerosos heridos que han sufrido quemaduras de diversa gravedad.
Scotland Yard ha comentado a los medios que todavía es pronto para saber la causa del incendio en la estación de metro, pero emplazan a los ciudadanos a estar en calma pero alertas por si sucediera algo más en las próximas horas. La policía sigue buscando a un individuo que habría dejado un cubo en el interior del vagón del metro que ha explotado al salir él del mismo.