Inicio / OPINION / Columnas / Feijóo: una foto para la posteridad

Feijóo: una foto para la posteridad

Alberto Núñez Feijóo se hace fotos en alta mar con desconocidos

La foto del confiado Alberto Núñez Feijóo
La foto del confiado Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP de Galicia y presidente de la Comunidad Autónoma gallega, lleva unos días mareando la perdiz. Han salido a la luz unas fotos que Feijóo se hizo hace unos años con un narcotraficante autóctono Marcial Dorado, que por aquel entonces ya era conocido del uno al otro confín dentro del círculo narco.

Por eso Mucus, (la inteligencia natural de un moco), considera que cuando Feijóo dice que no sabía a qué se dedicaba el tal Dorado, lo que parece querer decir es que se fue a alta mar con un desconocido, tan tranquilamente ¡Sin más! Porque ¡él es así de relajao!

De esta manera tenemos para la posteridad la Feijóofoto del percebe y el choto.

El método más seguro para permanecer pobre es ser una persona franca. Napoleón.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Juan Carlos I

El rey emérito de la “demogracia española”  en el “Estado Risacrático español”. Juan Carlos I …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.