Francesco Sciacca sustituye a María Ángeles Siemens en Acnur

La presidenta del Comité español de Acnur, María Ángeles Siemens, ha dirigido un correo a las personas que colaboran con la oenegé en el que informa de que tras más de 24 años en el equipo directivo «ha llegado el momento de jubilarme e iniciar una nueva etapa en mi vida».

María Ángeles Siemens
María Ángeles Siemens

Señala María Ángeles Siemens que cuando en 1993 se embarco en el proyecto del comité español de Acnur, «nunca imaginé que llegaríamos donde estamos ahora. Somos más de 450 000 personas que apoyamos la labor de Acnur y enviamos, día tras día, ayuda a los refugiados».

Anuncia que deja el cargo «con la satisfacción de saber que os dejo en buenas manos: las de Francesco Sciacca, nuevo director general, quien lleva más de trece años trabajando conmigo».

Y asegura que su marcha «no afecta al trabajo del Comité español de Acnur, sigue habiendo mucho por hacer y millones de refugiados y desplazados a los que asistir.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.