Fue noticia el 12 de noviembre de 2016

So long, Leonard Cohen

Leonard Cohen, el único en el universo de los poetas cantores del pop rock  que podría haber competido con Bob Dylan para el Nobel de Literatura por su bagaje literario, e incluso haberle ganado, el poeta melancólico y símbolo de una generación post-sesenta y ocho que creció acunada por su voz grave, fallecido en noviembre de …

La excelente revista Atlántica XXII necesita apoyo

Si ya resulta bastante deplorable el lamentable panorama que en los últimos años está ofreciendo el periodismo convencional en España, con una serie de diarios de difusión nacional que apenas difieren en su línea editorial ante determinadas cuestiones, más lo sería si aquellas publicaciones críticas e independientes que se mantienen en pie no tuvieran el …

Libertad y circunstancias

La voluntad se presenta herida por mil costados y por ninguno. Somos en el trayecto que nos aclara qué podemos realizar. Nos preparamos con valentía. Debe ser el momento, el sitio, la hora, todo. Nos convencemos de los buenos propósitos con esos aires que nos endulzan a la espera de un milagro y medio. La …

Periodismo en Turquía: detenido el francés  Olivier Bertrand

El periodista y cofundador del pure-player Les Jours[1] Olivier Bertrand fue arrestado en la tarde del viernes 11 de noviembre de 2016 por las autoridades turcas. Se encuentra en situación de detención provisional, informan el diario Le Monde y las agencias internacinoales. Exredactor del diario Libération, Olivier Bertrand fue “detenido sin motivo” cuando efectuaba un reportaje en …

Fue noticia el 12 de noviembre de 2015

Greenpeace recuerda que el fraude de VW contamina Madrid Greenpeace ha emitido un comunicado en el que vincula el trucaje de los motores diesel practicado por Volkswagen y otros fabricantes con la contaminación que sufren grandes capitales como Madrid, que obligan a los ayuntamientos a restringir la velocidad y el tráfico urbano. Flow, el actor …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.