Fue noticia el 15 de abril de 2015

La CE acusa a Google de abuso de posición dominante

La Comisión Europea acusó este miércoles 15 de abril de abuso de posición dominante a Google por favorecer sus productos con su motor de búsqueda en internet e inició una investigación al sistema operativo Android por sospechas de que vulnera las reglas de competencia comunitarias.

Leer más.

Obama notifica al Congreso que Cuba «no apoya» el terrorismo internacional

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, notificó este 14 de abril al Congreso que retirará a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, un paso clave en su intento por normalizar las relaciones entre ambos países.

Leer más.

Periodistas departamentales piden seguridad en Guatemala

Los fiscales de la Unidad de Delitos contra Periodistas, los jueces y los periodistas de Suchitepéquez alertaron sobre la imposibilidad de que en el lugar se ventilara, con independencia, seguridad y celeridad el juicio en contra de quienes han sido capturados y los que todavía están bajo investigación por la muerte de los tres periodistas asesinados en ese departamento.

Leer más.

Lost River

El sueño americano transformado en pesadilla onírica

Ryan Gosling, actor, realizador, productor, guionista, músico, bailarín y compositor canadiense de 35 años, crecido en una familia mormona e integrante en su infancia del All New Mickey Mouse Club (junto a otras celebridades como Justin Timberlake, Cristina Aguilera o Britney Spears), tras interpretar cerca de dos decenas de películas –algunas destacables como The Notebooks, Love and Secrets, Crazy, Stupid, Love o Drive- ha decidido pasar al otro lado de la cámara con la historia de Lost River, cuyo guión también lleva su firma.

Leer más.

Más leche y fruta en las escuelas europeas

La Comisión Parlamentaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo aprobó el martes 14 de abril un proyecto de reglamento con el que pretende hacer frente al cada vez menor consumo de leche y frutas y al creciente índice de sobrepeso entre los jóvenes europeos.

Leer más.

Política en España con P

«Por delante y Por detrás…»

La política en España con P, podría parecer un primor o una parodia, según se practique o perpetre, y/o también se perciba.

Leer más.

Armando José Sequera premio “La belleza en 1000 palabras”

“Nubes en El Cielo”, del escritor Armando José Sequera (Venezuela), ha obtenido el Premio Internacional “La belleza en 1000 palabras” otorgado por la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica (CIINOE) y Ediciones COMOARTES, convocado en 2014 por los 25 años de la CIINOE, y que se falla en 2015 para celebrar los 40 del Movimiento Iberoamericano de Narración Oral Escénica (MIBNOE).

Leer más.

Efemérides: fue noticia el 16 de abril de 2014

La pobreza fabrica esclavos Myriam Fernández Nevado Otro día más, nos desayunamos con el tema de la pobreza infantil. Esta vez con el informe de Save the Children. ¡Cuántas manos a la cabeza y cuánta hipocresía a la vez! Solo “nos acordamos de Santa Bárbara cuando trona”. Leer más. El Hospital de Dénia tendrá un laboratorio de Oncología molecular El …

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.