Fue noticia el 5 de abril de 2015

Graffiti

Érame una vez enamorada de todo lo vivo. Gente con sus rostros, sus manifestaciones culturales y su andar; plantas cargadas de racimos de penas y alegrías; animales cautivadores o cautivos y paisajes…porque para nuestros pueblos ancestrales hasta las piedras respiran. Todo lo que palpita me emociona.

Leer más.

El tiempo amarillo (memorias 1921-1997), de Fernán Gómez

El viaje a todas partes de un testigo del siglo XX

Algún día se pondrá el tiempo amarillo sobre mi fotografía
(Miguel Hernández)

La editorial Capitán Swing ha recibido la primavera recuperando unas otoñales memorias de enorme valor para cinéfilos, fans y curiosos en general. «El tiempo amarillo», 600 páginas escritas por el gran actor que fue Fernando Fernán Gómez, a quien no le gustaban nada los libros gordos y creía que no hay que fiarse nunca de las memorias.

Leer más.

Abdelali Hamieddine: un islamista repudiado en Marruecos

Abdelali Hamieddine es vicepresidente del consejo nacional del gobernante Partido Justicia y Desarrollo (PJD), diputado en el Parlamento de Rabat y desde 2012 presidente de la asociación Al Karama para los derechos humanos, cercana al PJD, y que desarrolla especialmente el diálogo con los sectores salafistas y sus presos. Además de profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Abdelmalek Essaadi de Tánger-Tetuán.

Leer más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.