Fue noticia el 5 de agosto de 2018

Manifestación en Israel contra el proyecto de un estado nación judío

Miles personas se manifestaron este sábado 4 de agosto de 2018 en la Plaza Rabin en Tel Aviv contra la ley que define a Israel como un estado nación judío y viola los derechos de las minorías y árabes en territorio palestino. El medio Haaretz informó que los asistentes gritaban “Sí somos hermanos, tenemos que ser iguales” y “Nuestra fuerza está en nuestra unidad, …

La Occitania y el mundo cátaro

Francia vive los esplendores de su triunfo futbolístico y el auge turístico, ganado por el cuidado de su patrimonio cultural, la belleza de sus regiones y la gran variedad de sus atracciones. Quien visita la Occitania, el sur de Francia, entra en el país de los cátaros, descubre una exótica naturaleza, con playas extensas y …

El papel de las mujeres, una colección (de libros) necesaria

El verdadero problema de la muy comprensible desazón femenina actual y mayoritaria es que no basta con que el poder (masculino) haya reparado definitivamente en ella y esté presto a ponerle fin. El verdadero problema es que no basta con ese ‘hala, ya pasó’. Porque además de no haber pasado del todo, de estar ocurriendo …

Fue noticia el 5 de agosto de 2017

Científicos españoles descubren cómo mejorar el trasplante cardiaco Dentro del servicio de Cardiología e Inmunología del Hospital Doce de Octubre de Madrid, miembros del centro de investigación Biomedica en Red Cardiovascular (CIBERCV) han descubierto una nueva vía para mejorar los resultados en trasplante de corazón. El estudio científico ha sido publicado por la revista Journal …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.