Fue noticia el 8 de septiembre de 2018

Día Mundial de la #Fisioterapia: beneficios para la salud mental

El fotoperiodista egipcio Shawkan condenado a cinco años saldrá pronto en libertad

El fotoperiodista egipcio Mahmoud Abu Zeid, conocido como Shawkan, fue sentenciado este sábado 8 de septiembre de 2018, tras más de dos años y medio de interminables sesiones judiciales, a cinco años de prisión, justo el tiempo que lleva detenido, por lo que se espera que sea liberado pronto. Shawkan debería ser liberado de la prisión …

Día Mundial de la #Fisioterapia: beneficios para la salud mental

El 8 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia y para ello, el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España informa acerca de los beneficios de esta disciplina en pacientes con trastornos mentales crónicos y cuyos problemas derivan hacia su salud física. Mejorar la actividad física implica mejorar el sistema osteoarticular, …

España: El gobierno rectifica y valora volver a vender bombas

El hecho de comunicar en público hace menos de una semana la paralización de venta de bombas a Arabia Saudita para atacar Yemen, ha servido para alterar la venta de corbetas que el gobierno tenía previsto por valor de 1.800 millones de euros. Una revuelta de los trabajadores de los astilleros Navantia, en Cádiz, pone …

Campeones por visibilizar la discapacidad

Javier Fesser ha dado un paso más en el cine español. Un paso necesario que pasa inadvertido cuando tenemos el compromiso de hacernos ver; de no escondernos en el armario por tener una discapacidad, en el cajón de lo que no se pueden enseñar. Porque la discapacidad aún no es visible para los demás.  Desgraciadamente …

Rock and Roll. La Historia Interminable

Si hay un tema cultural del que se hayan escrito más libros durante los últimos cincuenta años ese es el de la historia de la música pop-rock. Y más que seguirán publicándose, porque se trata de un filón inagotable que además va añadiendo cada año nuevos estilos y nuevos protagonistas a un mercado que resiste …

Oscar de honor para el compositor argentino Lalo Scifrin

El compositor argentino Lalo Schifrin, autor de la música de “Misión Imposible”, “Bullit” y “Harry el sucio”, entre otras, pianista, violinista, arreglista y director de orquesta, recibirá un Oscar de Honor el próximo 18 de noviembre de 2018 en Los Angeles, en la ceremonia de los Governor Awards, como reconocimiento a su “exitosa carrera profesional”. …

Pau Gasol presenta en Madrid su libro Bajo el aro

El baloncestista Pau Gasol acaba de presentar en Madrid su libro Bajo el aro, título que responde a ese momento crítico en que el jugador de baloncesto ha de concentrarse al máximo para no fallar esa canasta. En ese momento, si además, como en el caso de Gasol, el que dispara es el líder, el …

¡Cuidado con las tritónicas!

Hay cosas que son muy elementales, y por eso, algunos piensan que no vale la pena recordarlas y comentarlas, pues se supone que deben ser conocidas y manejadas con facilidad. Por ejemplo, en Venezuela, en la época en que estudié, las enseñanzas sobre ortografía eran impartidas en quinto y sexto grados de la educación primaria; …

Fue noticia el 8 de septiembre de 2017

La gastronomía mexicana, exquisita e inmortal La comida mexicana siempre ha llamado la atención de los propios y extraños, debido a su gran variedad de sabores, aromas y tradiciones en todas las variedades y para todos los gustos, haciéndolo una de las favoritas de todo el mundo y por lo mismo, en el año 2010 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.