Inicio / OPINION / Columnas / Gallardón y su Ley del Aborto

Gallardón y su Ley del Aborto

Los derechos de los nacidos y los no nacidos

El "as de bastos justiciero"
El “as de bastos justiciero”

Al parecer, el ministro de Justicia español Alberto Ruiz-Gallardón tiene mucho interés en reformar la Ley del Aborto para garantizar los derechos de los que no han nacido. Aunque Mucus da su versión de las palabras de este “as de bastos justiciero”.

Según la inteligencia natural de un moco, para empezar debería haber incluido a las no nacidas también, con este ministro se ve que pinta en bastos para las mujeres.

Cada día este ministro nos aclara que en el Gobierno de España mandan un huevo, gracias a que tienen la cabeza llena en el lado masculino pero la tienen huera en el lado femenino.

Según Mucus lo sorprendente es que a medida que nos quitan derechos a quienes hemos nacido están muy dispuestos a dárselos a quienes no han nacido, se ve que para compensar.

Con tanto huevón debemos reivindicar que cante el canario ya, sobre todo en temas de corrupción, pues nos tienen hasta arriba estos “enhuevados”.

Es de necios decir: pensaba… Cicerón

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Congreso de los Diputados de España

La larga y pertinaz construcción de una democracia basura en España

Domingo Sanz[1] Se denuncia en el Diario de Mallorca que la diputada Ballester, de Ciudadanos …

Un Comentario

  1. Abel Manríquez Machuca

    No me afano en lo significativo de este artículo, pero simplemente me hace reír ese juego de texto de lo discursivo oficial, donde “no ha nacido” la expresión de la “no nacida” y sus derechos. Amén que en muchas partes, a algunas pastillas de anticoncepción las consideran “abortivas” y, por lo tanto, ponen en peligro al no nacido o a la no nacida también conforme a ese discurso.
    Por mi parte, yo defenderé los derechos de los óvulos y espermios “no alegidos”. No quiero ser menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: