Los derechos de los nacidos y los no nacidos
Al parecer, el ministro de Justicia español Alberto Ruiz-Gallardón tiene mucho interés en reformar la Ley del Aborto para garantizar los derechos de los que no han nacido. Aunque Mucus da su versión de las palabras de este “as de bastos justiciero”.
Según la inteligencia natural de un moco, para empezar debería haber incluido a las no nacidas también, con este ministro se ve que pinta en bastos para las mujeres.
Cada día este ministro nos aclara que en el Gobierno de España mandan un huevo, gracias a que tienen la cabeza llena en el lado masculino pero la tienen huera en el lado femenino.
Según Mucus lo sorprendente es que a medida que nos quitan derechos a quienes hemos nacido están muy dispuestos a dárselos a quienes no han nacido, se ve que para compensar.
Con tanto huevón debemos reivindicar que cante el canario ya, sobre todo en temas de corrupción, pues nos tienen hasta arriba estos “enhuevados”.
Es de necios decir: pensaba… Cicerón
No me afano en lo significativo de este artículo, pero simplemente me hace reír ese juego de texto de lo discursivo oficial, donde «no ha nacido» la expresión de la «no nacida» y sus derechos. Amén que en muchas partes, a algunas pastillas de anticoncepción las consideran «abortivas» y, por lo tanto, ponen en peligro al no nacido o a la no nacida también conforme a ese discurso.
Por mi parte, yo defenderé los derechos de los óvulos y espermios «no alegidos». No quiero ser menos.