Gran Canaria, un destino que debemos aprovechar para las últimas semanas del verano 2020

Faltan algunas semanas para que el verano llegue a su fin. Sin embargo, todavía tenemos la oportunidad de experimentar aventuras, que podemos disfrutar junto a toda nuestra familia. La isla Gran Canaria es uno de los mejores destinos turísticos, caracterizado por ofrecer los mejores servicios de alojamiento, así como muchas otras sorpresas que no podemos perdernos.

Gran-Canaria-turismo-paseo-martítimo Gran Canaria, un destino que debemos aprovechar para las últimas semanas del verano 2020

Gran Canaria es una increíble isla, conocida por sus visitantes como un gran continente en miniatura, ya que posee un amplio catálogo de servicios turísticos que nos invitan a disfrutar las mejores vacaciones. Esta hermosa y popular región de España ha sido protagonista de un gran crecimiento y desarrollo de sus empresas de hostelería, con el objetivo de satisfacer cada una de las necesidades y expectativas de los visitantes.

Asimismo, son muchos los factores que convierten a Gran Canaria en una valiosa alternativa para aprovechar las últimas semanas del verano. En este sentido, uno de los servicios de hospedaje que mayores beneficios nos ofrece es el alquiler de casas rurales en Gran Canaria.

Villa Gran Canaria es una de las empresas turísticas más importantes de esta región. Al contratar a este equipo de profesionales tenemos la opción de alojarnos en las mejores casas y villas rurales de toda la isla. De esta manera, podemos disfrutar de un increíble entorno natural de gran belleza, tranquilidad y atractivo por destacada ubicación. Y lo mejor del servicio de alquiler de casas rurales es que tenemos en las cercanías los mejores comercios, restaurantes y supermercados.

¿Qué servicios turísticos nos ofrece la Gran Canaria?

Esta imponente isla cuenta con una gran diversidad de servicios para los turistas que nos dan la posibilidad de disfrutar de las mejores aventuras y excursiones del verano. Tan solo debemos mirar el siguiente catálogo de servicios que podemos contratar en Gran Canaria y conocer de cerca todas las oportunidades y experiencias que esta gran isla nos ofrece durante las últimas semanas de esta temporada de verano.

Alquiler de Velero en Gran Canaria

Uno de los mejores servicios que podemos disfrutar al visitar Gran Canaria junto a nuestra familia es el alquiler de velero. Una oportunidad que no podemos pasar por alto durante las últimas semanas del verano.

  • Excursiones en barco de vela

Gracias a las excursiones en barco de vela tenemos la oportunidad de conocer mucho más cerca toda la isla Gran Canaria. Se trata de un increíble servicio que nos permite descubrir los lugares más hermosos y playas menos accesibles de toda la localidad.

  • Viajes privados

El servicio de viajes privados pone a nuestra disposición los mejores barcos, tanto de vela como impulsados a motor para disfrutar de todas las bellezas del mar de Gran Canaria en compañía de nuestros amigos y familiares más cercanos. Hablamos de uno de los servicios más destacados que podemos contratar al visitar esta región en temporada vacacional.

  • Citas románticas

Si buscamos una salida amorosa con nuestra pareja no existe una mejor actividad en Gran Canaria que las citas románticas en las más destacadas embarcaciones de toda la isla. De esta manera, es posible disfrutar de un ambiente y una experiencia inolvidable junto a nuestra pareja.

Alquilar coche en Gran Canaria

Dependiendo de la cantidad de tiempo que vayamos a hospedarnos en Gran Canaria, podemos mejorar considerablemente nuestra comodidad en la isla gracias a los servicios de alquiler de coches. Sin duda, es una opción de gran versatilidad que nos permite desplazarnos por los mejores lugares de toda Gran Canaria en pocos minutos y con precios competitivos que nos afectan para nada nuestro presupuesto.

Salobre Hotel Resort & Serenity

Uno de los principales atractivos que podemos encontrar en la isla Gran Canaria es el Hotel SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY. Una opción en la que debemos hospedarnos, al menos, un día durante nuestra visita a la isla. Entre los servicios que podemos disfrutar en este hotel se encuentran:

  • Seis piscinas
  • Solarium IMPERIAL
  • SPA & Wellness Center
  • Fittnes Center
  • Mirador – Solarium- SPA
  • Cinco Restaurantes
  • Cuatro Bares
  • Parking, salas de reuniones, salas de conferencias
  • Internet, salón TV, centro de negocios

Junto con las Villas en Gran Canaria, este gran hotel es un perfecto complemento para nuestro alojamiento en casas rurales.

Salobre Golf Resort

El Salobre Golf Resort es uno de los servicios más destacados que Gran Canaria nos ofrece para las últimas semanas del verano. Un resort que se encuentra a menos de diez minutos del centro turístico MASPALOMAS-MELONERAS.

Sin duda, la isla Gran Canaria es un excelente destino turístico que nos podemos pasar por alto al planificar los últimos días de nuestro verano. Además del servicio de alojamiento en las mejores casas rurales, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de servicios que la Villa Gran Canaria nos permite disfrutar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.