Hijos de famosos que lo están petando en el panorama español

Hoy en día, los hijos de los famosos no necesariamente deben seguir los pasos de sus padres en la actuación o en la música.

Pronto portada NOV2020

La posibilidad de convertirse en un influencer de mucha visibilidad se ha convertido en un modelo de negocio para muchos, que hacen de su estilo de vida y de sus encantos una tribuna apetecible para muchas marcas.

Desde luego, una vez que obtienen la visibilidad deseada en las redes sociales, verlos dar el salto a los escenarios o a la pequeña pantalla es algo muy sencillo y solo es necesario estar al día con todas las noticias sobre famosos para constatarlo.

Un buen ejemplo de esto es Alejandra Rubio. Es cierto que una vez que la hija de Terelu Campos alcanzó la mayoría de edad se convirtió en la protagonista de numerosas noticias, pero este año la joven dio el salto a la pequeña pantalla, convirtiéndose en una de las integrantes del elenco de La Isla de las Tentaciones.

Hay mucha incertidumbre justo ahora con respecto al futuro de Alejandra, sin embargo, tras su exitoso paso por el reality de Telecinco, la chica volvió a los tabloides después de que Antonio David Flores arremetiera contra ella en Sálvame por difundir rumores acerca de la relación de Rocío Flores y Gloria Camila.

Tamara Falcó vuelve a sonreír tras la pérdida del marqués de Griñón. La exitosa diseñadora saltó a la gran pantalla al convertirse en la ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity y aunque este año no ha sido sencillo para ella y para su madre Isabel Preysler, el amor toca de nuevo a su puerta.

La empresaria de 39 años reveló recientemente que el ingeniero Iñigo Onieva le ha robado el corazón, por lo cual se han convertido en una de las parejas más nuevas de la prensa rosa española.

Kiko Rivera ganó visibilidad en la prensa del corazón española por ser hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera Paquirri, pero ha sabido cómo mantenerse en el ojo de los medios, muchas veces por su trayectoria como cantante y DJ.

En la actualidad, Paquirrín es uno de los principales protagonistas de la tormenta familiar que atraviesan los Rivera-Pantoja, sin embargo, se ha mostrado optimista en sus redes sociales, conservando el entusiasmo a pesar de los malos momentos.

Entre las hijas de famosos que han hecho carrera como influencers, una de las más exitosas es Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. La chica no solo se ha convertido en uno de los principales consuelos de su madre tras perder a su esposo Antonio Vidal, también es un referente dentro de la lista de celebridades españolas.

Alba Díaz, otra de las reconocidas influencers de España, no lo ha tenido fácil a pesar de su gran visibilidad en las redes sociales. La hija de Vicky Martin Berrocal de nuevo tiene que enfrentar los rumores de la audiencia en torno a su figura.

Esta vez se cree que está embarazada y la chica, que perdió toda su cuota de paciencia, aclaró con mucho énfasis que de embarazo nada, ¡a ella solo le apasiona la buena comida!

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.