Hurrof, ¿aprender árabe con una app?

La app creada por ISIS pretende enseñar las letras del alfabeto árabe a los «cachorros»

Los niños aprenderán árabe gracias a la app Hurrof que significa alfabeto. En ella encontrarán un recorrido visual de las letras además de juegos y Nasheed; una popular canción islámica que se canta a capella de forma que se pueda aprender el alfabeto cantando.

En la app hacen referencia con normalidad a palabras tales como flores, tanques, misiles, globos, etc, de forma que los niños aprenden sin querer terminología y ejemplos bélicos con cierta normalidad.

App Hurrof
App Hurrof

Telegram advirtió el pasado año que bloquearía al usuario ISIS tras haber sido investigado como canal público para difundir victorias, mítines y asesinatos. 78 Canales relacionados con el grupo fueron bloqueados en 12 idiomas. Alemarah, otra app, fue creada hace un año por talibanes afganos para captar a una audiencia variada con vídeos y otros discursos de adiestramiento.

En el comunicado de prensa incluía la captura de pantalla de la aplicación así como el enlace para descargarla ya que no está disponible en Google Play.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información / Periodista / Editora Adjunta de Periodistas en Español /Máster en Dirección Comercial y Marketing/ Exdirectora del diario Qué Dicen/ Divulgadora Científica / Profesora Universitaria / Fotógrafo / Comprometida con la Discapacidad, Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor / Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios / Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland), Miembro del Consejo Español de Discapacidad y Dependencia, Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com / Coautora del libro El Cerebro Religios junto a la Profesora López-Ibor. Editorial El País Colección Neurociencia y Psicología https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com Contacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.