Inaugurada la I Cumbre Iberoamericana de Periodismo y Desarrollo

Del 1 al 4 de Mayo esta teniendo lugar en Granada, Nicaragua , la I Cumbre Iberoamericana de Periodismo y Desarrollo que permitan a los periodistas impactar más en la lucha contra la pobreza a través de su trabajo en los medios.

Alberto Martinez Cuartero

cumbre-periodismo-iberoamericano-2014 Inaugurada la I Cumbre Iberoamericana de Periodismo y DesarrolloEl acto inaugural ha contado con la presencia de Javier Sandomingo Núñez, embajador de la Unión Europea en Nicaragua, Centroamérica y Panamá, quien ha resaltado las buenas relaciones de la Union Europea y Centroamérica en materia de dialogo,cooperación y comercio. 

Entre los asistentes se encuentran nuestro colega de Periodistas-es Alberto Martínez Cuartero y más de 300 estudiantes nicaragüenses y profesionales de 10 países.

La Cumbre de periodismo cuenta con más de 20 ponentes internacionales, expertos en periodismo, economía, derecho, periodismo digital, periodismo económico, turismo, cambio climático y política internacional.

Entre ellos podemos destacar al responsable de Comunicaciones de Facebook para América Latina, Alberto Arébalos , el columnista de CNN Expansión, Abraham Geifman; el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri; el diputado del Parlamento Centroamericano José Antonio Alvarado y el experto en cambio climático Carlos Rivas Leclair.

Los talleres están sirviendo de intercambio de experiencias entre periodistas iberoamericanos y van a permitir elaborar futuros proyectos periodísticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.