Institute of Public Administration de Irlanda: ejemplo de comunicación institucional

El Instituto de la Administración Pública (Institute of Public Administration) de Irlanda me remite la última edición de «Local Authority Times», en inglés, cuyo contenido podría ser de interés para municipios, comarcas, áreas metropolitanas, mancomunidades y entidades locales así como para las federaciones de Municipios y Provincias.

local-authority-times-23-6 Institute of Public Administration de Irlanda: ejemplo de comunicación institucional

La última edición de Local Authority Times puede encontrarse en este enlace.

En este número se podrán encontrar artículos acerca de: Cambio climático; Calidad del agua; Finanzas municipales; Economía local post-covic; Aprender a webinar para el Futuro; Energías renovables; Política municipal de la vivienda; El impacto social del Covic-19 en Reino Unido e Irlanda, así como el Directorio de Irlanda 2022.

José Antonio Sierra Lumbreras
Licenciado en Filosofía y Letras, Magisterio y Estudios en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid. Residente 40 años en Francia, Reino Unido e Irlanda como profesor de español. En Irlanda fundó el Centró Español de Documentación y el Instituto Cultural Español, actual Instituto Cervantes de Dublín. Asímismo, fue corresponsal de: Agencia EFE, Diario Informaciones, Carta de España, Crónicas de la Emigración, España Exterior, La Región Internacional y Escuela Española. Jubilado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.