Júlia Díez premio Operación Tagus con 3027-Sublevación

La escritora Júlia Díez, autora del libro 3027-Sublevación, ha sido premiada con 7000 euros y la publicación de su libro digital en el sello Ediciones Tagus que saldrá esta primavera. El finalista CH Santos con su obra Ladrones del tiempo ha sido galardonado con 3000 €. 

Ch Santos, finalista con “Ladrones del tiempo” y Júlia Díez, ganadora del Premio Operación Tagus con “3027-Sublevación”.
Ch Santos, finalista con “Ladrones del tiempo” y Júlia Díez, ganadora del Premio Operación Tagus con “3027-Sublevación”.

 

Las dos obras premiadas en esta edición del Premio Operación Tagus fueron elegidas el viernes 15 de enero de 2016 por un jurado compuesto por Ramón Pernás, director de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Eneida Horta, editora de Booket-Planeta y David Izquierdo, responsable de Contenidos de Casa del Libro .

En esta tercera edición del premio han participado más de 400 autores y las primeras fases de elección de los finalistas se han hecho mediante votación popular en Facebook, en la que han conseguido las votaciones de más de 45.000 personas que han leído pasajes de los libros y votado a su favorito.

Júlia Díez, ganadora de la tercera edición de los Premios Operación Tagus y autora de la novela de Ciencia ficción “3027-Sublevación” comentó al recibir el premio: “La plataforma Tagus me ha ofrecido una oportunidad increíble de dar a conocer mi obra a un público muy amplio al que no hubiera podido llegar de ninguna otra manera y el proceso del concurso en sí mismo me ha encantado, he conocido y he hecho amistad con autores muy buenos. Ha sido una experiencia increíble y estoy encantada de haber ganado y deseosa de ver dónde llega mi novela”.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.