Kamal Halawa elegido presidente de la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España

0
31

La Asamblea General de la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España (APEAE) ha elegido una nueva junta directiva, que estará presidida por Kamal Halawa, acompañado por Tareq Khader como vicepresidente, Nazmi Yousef como secretario general y Mohammed Dahiri a cargo de las relaciones exteriores y culturales.

De izquierda a derecha, Kamal Halawa, Nazmi Yousef, Qasem Abdel Karim Sheren Dajani, Mohammed Dahiri, Tareq Khader

Participarán como vocales en esta junta directiva Sheren Dajani, Abdul Hadi Sadoun y Qasem Abdel Karim.

La Asamblea General se comprometió a potenciar las actividades de la APEAE, asociación cuya base representa a miembros de toda la nación árabe, fundada en 1981 y que actúa como entidad representativa de periodistas, escritores e intelectuales árabes en España para el desarrollo de su labor informativa y cultural.

La APEAE considera que una de sus funciones principales es actuar como interlocutor con los medios de comunicación e información españoles e internacionales, en el marco de la cooperación y la solidaridad profesional. Con este fin, coopera con las distintas instituciones árabes y españolas, siendo públicas o privadas, organizaciones profesionales, y medios de comunicación ejerciendo en España.

Además, la APEAE funciona como órgano de sensibilización y acercamiento de la sociedad española a la realidad cultural, política y social árabe, tanto en el mundo árabe en si como en España.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.