La CIDH anuncia una vacante de webmaster

La CIDH anuncia una vacante de webmaster que se cubrirá mediante un contrato de consultoría, con una duración de seis meses y con fecha de inicio el 1 de septiembre de 2013.

La sede del trabajo será Washington y remuneración de 5.000 dólares mensuales supeditados a la ejecución satisfactoria de las actividades comprendidas en el contrato.

Entre las responsabilidades del webmaster se incluye el mantenimiento, ampliación y mejora del sitio web de la CIDH, el diseño gráfico de materiales y propuestas de nueva imagen institucional, y la presencia de la CIDH en las redes sociales.

Entre los requisitos se pide una licenciatura en Ciencias de la Computación o área relacionada con el puesto y más de tres años de experiencia en las tareas designadas.

Se valorará el conocimiento de las redes sociales, del marketing en internet, la experiencia en el desarrollo de publicaciones electrónicas y el interés en la defensa de los derechos humanos.

Ver convocatoria completa y enviar candidaturas acompañadas de los documentos solicitados a [email protected]

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.