La compañía de hoteles en Cancún que confirma su liderazgo en el sector

Al momento de alojarse durante las vacaciones en Cancún, lo mejor es hacerlo en los mejores hoteles de la zona, y actualmente existe una marca hotelera galardonada durante una ceremonia de gran importancia en la industria de los viajes.

atelier-de-hoteles-méxico-ene2022 La compañía de hoteles en Cancún que confirma su liderazgo en el sector

Conocer más sobre esta compañía y los motivos por los que cuenta con estos premios, puede ayudar a los usuarios a saber cuál es la mejor opción para poder alojarse en sus vacaciones.

Premios merecidos

Cuando se trata de alojarse en el mejor hotel de lujo en Mexico, la compañía de hoteles ADH ATELIER de Hoteles es la opción ideal para disfrutar de la mayor comodidad durante las vacaciones.

Su liderazgo se confirma al recibir dos galardones en la celebración de los Travvy Awards 2021 de Agent@Home y travelpulse.com, los cuales son los más importantes en lo que respecta a la industria de los viajes.

Con la presea de plata “Best Luxury Hotel / Resort México”, el complejo de hoteles ha sido reconocido como líder en la industria. También ha obtenido la presea de bronce en la categoría “Best Hotel Chain All Inclusive”, por lo que se demuestra la calidad en los servicios de alojamiento que puede ofrecer a los clientes.

De acuerdo con las palabras del CEO de ATELIER de Hoteles, Oliver Reinhart, todo el equipo se siente feliz y orgulloso porque su operador de hoteles y el complejo ATELIER ESTUDIO Playa Mujeres pueden contar con estos reconocimientos internacionales, más que por las categorías de sus nominaciones.

Se trata de un honor que la marca merece por su distinción en el mercado y por el servicio que ofrece a sus huéspedes, a la hora de alojarlos en un espacio de lujo, en una de las mejores ubicaciones de Cancún y Playa Mujeres.

Todos los años, los reconocimientos Travvy Awards se realizan de acuerdo al voto de unas 100 mil agencias de viaje que venden sus billetes a decenas de millones de viajeros de manera anual, las cuales eligen a los proveedores y destinos que ofrecen el mejor servicio y experiencia a los turistas, reconociendo los estándares de calidad más altos dentro de la industria turística internacional.

Gracias al trabajo profesional y entusiasta del equipo de trabajo de ATELIER de Hoteles, se han conseguido estos galardones, en una celebración que se consideran los “Premios de la Academia de la Industria de los Viajes”. Además, estos premios son un incentivo para que su servicio siga mejorando, para así ofrecer a los clientes un alojamiento de la mayor calidad.

El complejo hotelero ATELIER ESTUDIO Playa Mujeres está considerado como uno de los lugares favoritos para el turismo nacional e internacional, lo cual se puede ver reflejado en los galardones, las nominaciones y los certificados que reciben constantemente.

Cabe destacar también que está considerado como el mejor hotel Todo Incluido en Mexico, por la experiencia de lujo que ofrece a sus clientes durante su estancia en las vacaciones, pudiendo disfrutar de ambientes acogedores, la belleza de la naturaleza y la increíble cultura mexicana.

Son muchos los beneficios del servicio todo incluido de este hotel en vacaciones, como acceso a más de 26 restaurantes y bares, con la mejor y más variada gastronomía y bebidas, de manera que así es muy fácil encontrar siempre una opción que pueda deleitar el paladar de acuerdo con el gusto de los viajeros.

También se puede tener acceso a un gimnasio con hermosas vistas al Caribe, equipado con tecnología moderna, con pesas y máquinas para realizar diversos tipos de ejercicios durante las vacaciones en Cancún y Playa Mujeres.

El servicio suite está disponible las 24 horas y cuenta con servicio de conserjería, es decir, un servicio personalizado y efectivo que ofrece una asistencia profesional durante la estancia en el hotel, para que de esta forma los clientes puedan tener lo que necesiten a la hora de contar con el mejor alojamiento durante sus vacaciones.

De igual manera es posible disponer de otros servicios esenciales, como buena conexión WIFI, televisión, minibar (que se restablece todos los días con varios tipos de bebidas), colchones cómodos que mejoran el descanso, así como baños de lujo con bañeras, duchas y secadores de pelo.

Además, implementan los avances tecnológicos en sus servicios, al permitir a los usuarios usar una aplicación con la que pueden hacer check-in al llegar, elegir la ubicación de la suite a reservar, acceder a los canales de televisión, solicitar comidas en la habitación, ver información de los restaurantes y bares, y hasta entrar en la habitación por medio de su función de llave digital.

Al ofrecer todos estos servicios y facilidades, los turistas pueden disfrutar de un alojamiento de mayor calidad durante sus vacaciones, con el mayor confort y seguridad, para así convertir este tiempo de descanso en el mejor para la familia o los amigos.

Un concepto interesante

Son muchos los ejes por los que se rige esta marca hotelera para ofrecer un servicio de calidad, como tecnología envolvente, conciencia eco social y servicio adictivo. Sin embargo, con el concepto hospitalidad hecha a mano, buscan ofrecer una experiencia distinta a los turistas durante su estancia.

Mediante este concepto, quieren ofrecer a sus huéspedes ambientes que destaquen por el lujo y por exaltar el arte mexicano contemporáneo, con diversos espacios para practicar numerosas actividades que permitan mejorar las experiencias en sus vacaciones.

No solo combinan un servicio profesional y el uso de la tecnología, sino que también permiten viajar con mascotas durante las vacaciones, ya que es uno de los pocos hoteles ‘pet friendly’ disponibles en la región.

Además, cuentan con actividades para todo tipo de gustos, desde los que aman la adrenalina, el arte y la cultura, así como eventos especiales con celebraciones increíbles con la diversión y el arte típico de México.

Por medio de esta marca de hoteles, la cual cuenta con premios reconocidos a nivel internacional, las personas se aseguran poder disfrutar de unas vacaciones increíbles, al disponer del mejor alojamiento y de un servicio profesional en Cancún y Playa Mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.