La experta UE

0
26

Empeñándose en tranquilizar…

“Huevolucionando” hacia la descomposición.
“Huevolucionando” hacia la descomposición.

La UE viene demostrando que es experta en tranquilizar contribuyendo a la felicidad conjunta de banqueros y multinacionales, que es en lo que consiste la globalización.

Una “unión” solo económica, fue lo que le interesó desde el principio, como si las personas, la sociedad y la política fueran cosas accesorias, ¡pues efectivamente! Lo vienen demostrando con el comportamiento que tienen con los países que rescatan (Grecia, Irlanda, Portugal, España…) pues los ahogan con el autericidio, de lo que llaman finamente reformas, las cuales parecen un pozo sin fondo…

Lo cierto es que la UE, la Troika, el FMI, Rajoy… son maestros en sosegar a la gente también, pues podemos decir tranquilamente: ¡Nos están saqueando por encima de nuestras posibilidades!

Ya se venía oyendo en el 15M: “Nos mean encima y dicen que llueve”, “lo llaman democracia y no lo es”…

Para reconfortarnos un poco más, recordemos esa famosa cita de los hermanos Rothschild, banqueros de profesión: “Los pocos que comprenden el sistema, debido a su interés en los beneficios o favores que éste les proporciona, no presentarán ninguna oposición; por otro lado, la gran masa de la población, mentalmente incapaz de entender las tremendas ventajas (que obtenemos), soportará su carga sin quejarse, y quizás sin comprender que el sistema es contrario a sus intereses más preciados”.

¿Alguien da más?

“Huevolucionamos” hacia la descomposición, mientras el poderío económico a través de sus secuaces políticos, se empeña en distraernos con mentiras a tiempo completo, y si no lo consiguieran, ya cuentan con la mordaza y mucha voluntad para repartir.

“El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos” Simone de Beauvoir.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.