La Marca España: Carlos Fabra

Un toreo sin igual

Marca-España-y-Carlos-Fabra
Las 2 orejas para Carlos Fabra.

La Marca España sale a relucir un día sí y otro también, gracias a que al Gobierno de EsPPaña le pone esto del toreo. Ahora se entiende su insistencia ¡están tan [email protected]…! ¡Qué “arte”!

El tal Carlos Fabra (político y empresario valenciano, fue presidente de la Diputación de Castellón desde 1995 hasta 2011, actualmente presidente de Aerocas -sociedad pública- que gestiona el aeropuerto fantasma de Castellón), es experto en saltarse a la torera la justicia con respecto a sus asuntillos de cohecho, tráfico de influencias y otras chulerías.

Además, la familia Fabra y consortes se caracterizan por sus amabilidades para con las personas que les votan ¡Siempre gobernando para los intereses de la ciudadanía! ¡Qué majos!

Mucus, inteligencia natural de moco, explica que la Maca España es choriexclusiva, debido a la chorifragancia sin igual que embriaga el aire de un país que repite a chorizo a tiempo completo, pero que consiguen irse de rositas con más cara que espalda en directo y en diferido.

Sólo nos hace falta echarle unas cuantas choriganas a tiempo choricompleto también, para acabar con esta choriclase de choripolí[email protected]

“No hay ladrón sin encubridor” Anónimo.

 

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.