La Masonería en Guadalajara: un libro de Julio Martínez García

El editor Antonio Herrera Casado ofrece en Aquí Madrid una reseña del libro de Julio Martínez García dedicado a la Masonería en Guadalajara[1], uno de los temas que desde hace más de dos siglos se arrastra por los libros de historia, por las tertulias, conversaciones en voz baja, y elucubraciones de muchos, que sería difícil de explicar aunque todos sabemos de qué se trata provincia.

Explica Antonio Herrera que si no hubiera ocurrido la pesadilla de la pandemia en la que aún estamos todos metidos, hoy estaría abierta en la Concordia la Feria del Libro de Primavera de Guadalajara 2020, la gran fiesta del libro, en la que entre otras muchas actividades– estaba programada la presentación de este libro.

  1. La Masonería en Guadalajara descrita por Julio Martínez García

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.