“La mejor oferta” supera los 250.000 espectadores

La película La mejor oferta, de Giuseppe Tornatore, superó el pasado fin de semana los 250.000 espectadores. La cinta ha sido vista por un total de 251.235 personas, lo que supone una recaudación de 1’75M€, informa Filmax.

cartel-la-mejor-ofertaLa película lleva 15 semanas en cartel y mantiene aún 19 copias en exhibición (se estrenó con 101).

Algunos medios han señalado varios factores como las claves del éxito de esta película: una fecha de estreno clave (5 de julio), un director, Giuseppe Tornatore, muy apreciado; una película de temática atractiva y atmósfera envolvente; un protagonista de lujo, Geoffrey Rush; y unas críticas espectaculares, señala Filmax.

La distribuidora añade que a estos datos “el buen boca a boca generado por el público en las redes sociales”, para que la película se convierta en un éxito.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.