La oportunidad de la vida

Aprendamos de los buenos. No malgastemos el tiempo. Nos debemos empeñar en las óptimas formas, con las que hemos de navegar en tránsito emocionado hacia la eternidad de los maravillosos actos.

Justifiquemos las pretensiones con gustos que nos saquen del hambre extrema respecto de la ilusión. Podemos superar muchos obstáculos. 

Quitemos las dificultades del camino. Adelantemos. Nos tenemos que configurar con espacios libres para dar con el tono de la dicha.

No justifiquemos con palabras sino con hechos. Podemos llegar donde queramos. Somos muy capaces. Nos tenemos que alentar.

Pidamos paso. Nos encumbraremos en la mitad de todo para dar con la virtud del equilibrio. Tomemos opciones en base a ese razonamiento. 

No hay una verdad absoluta. Podremos con lo que aparezca en nuestro entorno. La vida es una ingente oportunidad. Vamos por ella.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.