Inicio / BLOGS / La salud de un país se mide por la economía

La salud de un país se mide por la economía

En un mundo capitalista, en una sociedad en la que vivimos en constante alerta del juego económico de la oferta y la demanda marcan, inevitablemente, no solo cada uno de nuestros pasos empresariales, sino también los sociales y privados o domésticos, pues el estado de bienestar, la calidad de vida de sus habitantes depende del poder adquisitivo y es lo que mide la salud de un país.

España, desde que comenzase la actual crisis económica, allá por el año 2008, sufre una pérdida continuada y significativa de todos los valores que hacen que una sociedad pueda llamarse de progreso, ya que gran parte de la clase media ha visto menguados significativamente sus ingresos y otra tanta simplemente la ha visto desaparecer para rozar los umbrales de la pobreza o incluso atravesarlos.

Afortunadamente, parece que toda esta situación de incertidumbre, de un país que parecía seguir indefinidamente a la deriva sin rumbo ni destino, está cambiando, y vuelven a abrirse oportunidades de mercado para los valientes emprendedores, los únicos, para qué nos vamos a engañar, son capaces de sacar a este país de la ruina a la que parece dirigirse sin remisión, pues está más que demostrado que ni los poderes fáticos, políticos y financieros van a hacer nada para revertir esta situación.

direccion contable-banner

Existe un importante despegue en el ámbito de la creación de nuevos modelos de negocio, por lo que vuelve a existir profesiones que van a experimentar un fuerte crecimiento en su demanda, como son todas las relacionadas con la contabilidadyfinanzas. Si tu campo laboral son la economía y la empresa, es más acertado que nunca invertir en tu formación con un Master en Dirección contable y financiera de EAE con el que asegurarte un futuro estable y prometedor y tener grandes oportunidades de entrar a formar parte de los nuevos equipos financieros.

Además, solo los mejores preparados tendrán oportunidades reales de promoción y progresar dentro de su compañía, que al mismo tiempo que mejora sus condiciones laborales presentes, les asegura su puesto de trabajo a largo plazo.

Los emprendedores necesitan financiación para poder proyectar sus ideas y materializarlas

Los emprendedores, esos que están llamados a sacar a este país de la crisis, y que por paradójico que sea no reciben ninguna ayuda ni del gobierno ni de la banca tradicional, necesitan disponer de medios económicos para poder hacer realidad sus proyectos y poner en marcha la rueda empresarial que proporciona puestos de trabajo y trae la prosperidad económica.

Sin embargo, insistimos, en vez de ayuda, todo son trabas para ellos, con impuestos abusivos y una persecución fiscal totalmente desleal hacia las pymes y autónomos, mientras que las grandes compañías campan a sus anchas sin ser perseguidas en ningún caso, ni por evasión de impuestos, ni por sus ventajas fiscales, etc…  este es el panorama actual que nos ha tocado lidiar, pero afortunadamente, siempre se abre una oportunidad para aquellos que la buscan con perseverancia.

Hay agencias de créditos rápidos que se dedican a dar préstamos urgentes para aquellos que necesitan una financiación efectiva pues no quieren perder una oportunidad de negocio o la utilizarán para mejorar y renovar la maquinaria de su empresa, para pagar proveedores o a sus empleados, por poner solo algunos ejemplos de la importancia y necesidad que tiene una empresa de contar con una fuente de financiación constante.

En Creditosrapidos10min, puedes hacer una consulta de los mejores créditos que las agencias dedicadas a préstamos ofrecen para ver cuál es el que más te conviene en tu situación particular.

Estos préstamos ofrecen la gran ventaja de tener menos trabas a la hora de ser concedidos, pues muchos de ellos se dan sin nómina ni aval, e incluso si el que lo solicita está incluido en  listas de morosos como ASNEF o Equifax, listados donde por otra parte es muy fácil entrar, con un simple retraso en el pago a alguna compañía, y muy difícil salir, pues aunque se haya solventado la deuda las mismas compañías que te incluyeron no parecen tener ningún interés en sacarte de ellos.

cupones amazon

Amazon, la empresa que conquistó a la crisis

Tomamos a Amazon como referente de claro ejemplo de que incluso en los panoramas económicos más devastadores, en aquellos en los que todo invita a salir corriendo y buscar refugio o un mejor futuro en otro lugar, se pueden hacer negocios si se sabe buscar la oportunidad, que es lo que el ciudadano de a pie demanda y necesita.

En cubrir necesidades está la clave. En una sociedad en crisis, pero que a la vez es capitalista y consumista por naturaleza, esa clave consiste en lanzar las mejores promociones y ofertas para empresas y clientes particulares, tanto para las empresas que quieren vender sus productos, como para los usuarios que quieren acceder a ellos con los mejores precios.

Aunque las nóminas cada vez son más pequeñas y los pagos básicos, como los suministros de luz, agua y butano, más elevados, los consumidores no quieren renunciar al confort del que han estado disfrutando, quieren seguir con su ritmo de vida, disfrutar de las últimas tendencias y gadgets, pero encontrando el ahorro al realizar sus compras.

Con los descuentos en amazon que lanzan con regularidad, acceder a todo tipo de artículos es mucho más factible, como por ejemplo con este cupon 10€ amazon con el que ahorrarás en tu próxima compra. Pero hay muchos más, mantente alerta y siempre podrás encontrar promociones y ofertas muy interesantes, solo tienes que estar atento para conseguir las mejores.

Esta plataforma ha conseguido aunar dos puntos esenciales para que las transacciones económicas sean altamente atractivas para vendedores y consumidores; se trata de ofrecer descuentos lo suficientemente suculentos para los usuarios, pero que a la vez no hagan perder dinero a las empresas que venden.

Poco queda por decir sobre la tienda online más grande del mundo, que cuenta con un servicio de entrega rápido y seguro y un servicio postventa inmejorable que busca conseguir la plena satisfacción de los clientes. Si además cuentas con el servicio Prime que ofrecen, disfrutarás de muchas ventajas, como miles de artículos con envío gratis y entrega al día siguiente, además de poder devolverlo sin ningún tipo de inconvenientes si al final no te satisface el producto.

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

La-boda-de-tus-muertos

Pablo Canosales en la boda de tus muertos: en todas las familiar cuecen habas

Son las siete. Dos padres con sus dos vástagos van en el coche al convite …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *