Las mejores videntes de Valencia

Publirreportaje

¿Estás buscando un servicio de tarot en la ciudad de Valencia que sea bueno y económico? Las mejores videntes de Valencia te están esperando.

banner-videntes-de-valencia Las mejores videntes de Valencia

¡Cuatro Videntes recomendadas en la ciudad de Valencia!

Lo cierto es que en esta ciudad podemos encontrar a muchas videntes que ya tienen una amplia experiencia en este mundo esotérico. Y aunque esto pueda parecer una ventaja, lo cierto es que también complica nuestra elección

Para que no tengas que estar comparando servicios de uno en uno, me gustaría hablarte de 4 videntes que me han ayudando en las etapas más oscuras de mi vida.

¿Quieres conocerlas? Te invito a seguir leyendo.

Comparativa: las mejores videntes de Valencia

1.      Luz

Luz es una vidente natural/de nacimiento que considera que su propósito en el mundo es ayudar a la gente. Puede leer las baratas de cartas del tarot, tiene visiones del futuro muy acertadas y es muy empática, capaz de acercarse a la persona consultante y de ayudarle a tomar decisiones en diferentes encrucijadas.

El grado de satisfacción de aquellas personas a las que les ha echado las cartas es muy alto. Como Luz indica, el futuro no está escrito, ni en las cartas, ni en ninguna parte. Gracias a la precisa interpretación de las ilustraciones que aparecen en las mismas, es posible cambiar nuestro devenir.

Si quieres conocer tu horóscopo, tener tu carta astral, que te hagan una tirada e las 12 cartas, una lectura de las 3 barajas de los arcanos, la sinastría de parejas, echar un vistazo al oráculo rúnico, entre otros métodos esotéricos para tener más claridad sobre tu camino, Luz te puede ayudar con ello.

Es muy sencillo comunicarse con Luz: lo puedes hacer mediante su servicio de tarot por teléfono, o sumarte a las nuevas tecnologías y contactar a través del tarot online.

2.      Montse

Montse es una vidente buena que puede ayudarte con tu consulta sobre esoterismo. Se caracteriza por ser fiable, buena y muy económica. Además de ayudarte con tu consulta de tarot sobre el amor, salud, dinero (u otros temas, como los sexuales), también puede encontrar los mejores hechizos y oraciones para que funcionen ante una determinada petición.

Son muchos los consultantes los que han convertido a Montse como su mentora.

Ella tiene una auténtica conexión con el mundo espiritual y con las diferentes fuerzas del cosmos. Es una espiritista que puede ayudarte a reencontrarte con personas con las que se te quedaron cosas por decir.

Es experta en los diferentes tipos de tarot existentes: en su repertorio podemos encontrar desde el tarot de los ángeles, hasta el tarot celta, de Marsella, naipes de los arcanos, etc.

Otra de las razones para confiar en los servicios esotéricos de Montse es la rapidez con la que hace sus encargos. No necesita de más de 40 horas para que el trabajo de magia blanca haya funcionado. Eso sí, si estás buscando un hechizo para manipular la voluntad de otra persona, no te dirijas a Montse, y es que ella no trabaja con la magia negra.

3.      Carlota

Carlota es experta en ayudarte a tomar decisiones determinantes en aquellos momentos de tu vida que pueden suponer un verdadero antes y un después.

  • Si quieres iniciar un nuevo proyecto empresarial, pero si no sabes si es el momento adecuado, puedes preguntárselo a Carlota.
  • Si piensas que tu pareja te puede estar siendo infiel, y necesitas salir de dudas de una vez por todas, Carlota tiene la respuesta.
  • ¿Buscas una señal que te desvele cual es el camino a seguir? Nuevamente, Carlota puede ayudarte a encontrarla.

Su especialidad es el tarot si o no: por si acaso no lo sabes, este tarot es capaz de contestar con un “si” o con un “no” a preguntas muy específicas. En el caso de que quieras ampliar información sobre dicha respuesta, podemos recurrir a otros tipos de tarots de los que carlota es experta, como es el caso del Tarot de Marsella.

4.      Nati

Nati también entra dentro de la categoría de las mejores tarotistas de Valencia. Se especializa en las personas que quieren hacer desvíos, en saber algo sobre su futuro, o en hacer todo tipo de mancias sin necesidad de tener a la persona consultante o destino presente. Todos sus servicios los llevan a cabo a través del teléfono, o mediante Internet, y podemos asegurarte que realmente funcionan.

El servicio más solicitado es el de echar las cartas en Valencia (actualmente solo por teléfono).

Otra de las características de su servicio es que opera con el Tarot VISA; esto quiere decir que pagar por adelantado el coste del servicio y tienes un determinado tiempo para hacer la consulta. En el caso de que se te acabe el tiempo, y la consulta no haya llegado a su fin, tan solo se lo tienes que comunicar a Nati para que lleve a cabo la ampliación pertinente.

¡No busques más! Entre esta selección de las mejores videntes de Valencia está la que buscas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.