Las nueve mejores novelas negras del 2016

Los colegas de Todoliteratura han elaborado un listado de las nueve mejores novelas negras del 2016 que no pueden faltar en nuestra librería, y según describe el proceso de selección su editor, Javier Velasco, cada año se hace más difícil confeccionar este palmarés.

novela-negra-libro-pistola

Si con las novelas históricas, el equipo y colaboradores de Todoliteratura protagonizaron una auténtica batalla, al hacer la lista de las novelas negras de este año que acaba hubo de todo, y algunos dijeron que no volverían a participar.

Pero al final incluyeron en el listado: “La capital del mundo” de Gonzalo Garrido; “La muerte abrió la leyenda” de Alejandro M. Gallo; “El baile de Madame Kalakú” de Juan Carlos Méndez Guédez; “Los amantes anónimos” de Salvador Gutiérrez Solís; “El carbonero” de Carlos Soto Femenía; “Azul marino” de Rosa Ribas y Sabine Hoffnan; “Cuchillo de palo” de César Pérez Gellida; “La fractura del reloj arena” de Clara Peñalver; y “Soles negros” de Ignacio del Valle.

Ver enlace a cada reseña.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.