El centro de innovación social de la Diputación de Málaga, La Noria, acogerá durante los meses de febrero y marzo de 2014 la segunda edición del campus de inmersión lingüística London in Málaga, una iniciativa organizada por la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga (AMREM), que dará la oportunidad de aprender inglés, de la mano de profesores nativos, a los jóvenes desempleados de la provincia, principalmente a aquellos procedentes de municipios menores de 20.000 habitantes.

En el marco de este acuerdo, la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga, en colaboración con la Diputación, impartirá un total de cuatro cursos, de lunes a viernes, en las fechas comprendidas entre el 3 y 7 de febrero; el 10 y el 14 de febrero; el 3 y 7 de marzo, y 14 de marzo de 2014.
El objetivo del curso es ofrecer a los alumnos, que residirán durante esos días en las instalaciones de La Noria, la posibilidad de aprender un inglés adaptado a las demandas actuales en sectores como el comercio o el turismo, lo que les facilitará la incorporación al mundo laboral.
De esta forma las clases se centrarán en el desarrollo y la mejora de la destreza oral y la comprensión auditiva en situaciones laborales como la interacción con clientes, entrevistas de trabajo, llamadas telefónicas o presentaciones, entre otras.
Asimismo, se hará hincapié en la competencia escrita y la comprensión lectora, que se pondrán en práctica mediante la redacción de CV, solicitudes de trabajo, correos electrónicos, cartas, o la confección de documentos de trabajo.
Las inscripciones se podrán hacer hasta el 27 de enero 2014 a través del formulario online.



