Los mejores amarres de amor (Recomendados)

Para conseguir los mejores amarres de amor, lo más recomendable es acudir a profesionales del tarot, por lo tanto acude a una vidente especialista en amarres y endulzamientos.

amarres-de-amor-cristina-luz Los mejores amarres de amor (Recomendados)

Todos queremos conseguir al amor de nuestras vidas, y gran parte de nosotros logramos tener a alguien especial a quienes sentimos como nuestra alma gemela, pero que por distintos motivos se termina separando de nosotros.

  • Amarres por Teléfono: 919 993 537 (Videncia ESPAÑA).
  • Consulta tarot 806: 806 450 138 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884  (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826  (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Separarse de esa persona no tiene por qué ser algo definitivo, es posible que vuelva a nuestras vidas con algo de ayuda, y para ello solo necesitarás de un amarre de amor, la solución más efectiva para estas situaciones.

En el mundo esotérico hay muchos amarres de amor, pero no todos son realmente efectivos, así que te diremos cuáles son los mejores de todos, para que esa persona que amas vuelva a tu vida y se quede por siempre junto a ti.

TOP mejores amarres de amor

No importa el tiempo que haya pasado, ni el motivo por el que terminaron, haz alguno de estos amarres de amor, y verás cómo en poco tiempo estará nuevamente junto a ti.

1. Amarre con magia blanca

Uno de los mejores amarres de amor para quienes tienen poco tiempo de haber terminado con su pareja es el que se hace con magia blanca, por lo que las peticiones de que el ser amado vuelva a nuestras vidas se hacen a los arcángeles, así que no se trata de algo que le vaya a causar daño o algo parecido, aunque ninguno de los amarres de este post busca eso para tu amado.

Quienes quieran hacer este ritual para que el amor de su vida regrese, deben saber que este consiste en endulzar a esa persona que se ha ido por algún problema o desacuerdo, cosas que podían remediarse, pero que por orgullo no se consiguió, así que en poco tiempo verán cómo está nuevamente compartiendo esos momentos de amor.

Los especialistas del mundo esotérico señalan que el amarre con magia blanca funciona de forma progresiva, pero que la duración de este es determinada, y es por eso que se recomienda para quienes tienen poco tiempo de haber terminado por causas casi insignificantes.

2. Amarres con Santería Yoruba

En el caso de quienes hayan terminado con su pareja con más tiempo, en lugar de utilizar un amarre con magia blanca, el que se recomienda es el amarre con Santería Yoruba, ya que este es más fuerte para conseguir que el ser amado regrese con su pareja.

Al utilizar este amarre se le harán las peticiones a los Santos Orishas, quienes se encargarán de que el amor de tu vida regrese, pero esta vez lo hará como otra persona, con un nuevo carácter y más optimismo, así que la relación entre ambos podrá iniciar prácticamente desde cero.

Gracias a lo poderoso de este amarre de amor, podrás conseguir que el ser amado regrese, aunque el motivo por el que terminaron hayan sido discusiones, infidelidades, falta de afecto o de comprensión.

A diferencia del amarre anterior, el amarre con Santería Yoruba puede ser de larga duración, así que si quieres tener durante mucho tiempo a la persona que amas junto a ti, solo debes hacer un ritual con tus peticiones a los Santos Orishas.

3. Amarre con Vudú

Si quieres un amarre que se más duradero que el anterior, entonces debes conocer el amarre con Vudú, pero te advertimos que este requiere de más esmero y cuidado, ya que puede ser para toda la vida, así que piensa bien si es lo que quieres para ti con la persona que amas.

Los amarres de este tipo se recomiendan para aquellas personas que han terminado su relación por culpa de una infidelidad, una tercera persona que los hizo terminar, o que se tiene la sospecha de que pudiera ocurrir, así que con el Vudú lograrás que tu ser amado deje a un lado los pensamientos sexuales que tiene hacia otras personas, que solo piense en ti de ese modo.

Si bien este ritual es muy poderoso y puede ser para siempre, debes saber que tú mismo puedes deshacerlo cuando quieras si así lo deseas.

4. Ritual Amarrado y Claveteado

De todos los amarres de amor que puedes conseguir para que regrese el ser amado, este ritual es el mejor de todos, el más famoso del mundo esotérico, ya que tiene una gran carga de poder que podrá hacer que vuelva la persona que quieres, aunque se haya ido por un motivo muy complicado.

La mayoría de las personas que se deciden por este amarre lo hacen porque su relación se entorpeció por amistades o su círculo familiar, quienes con comentarios, malas acciones o acciones negativas, consiguieron que la pareja se alejara por completo, así que al realizar el ritual todos esos problemas se colocarán en orden nuevamente.

Debido a que este ritual es el más poderoso de todos, y que puede llegar a ser hasta irreversible, es importante que seas consciente de lo que quieres, si de verdad deseas que esa persona vuelva a tu vida y permanezca en ella para siempre, ya que no habrá forma de revertir el amarre.

¿Con quién me conviene hacer un amarre de amor? ¿Puedo hacerlo yo solo?

No te diremos que no puedes hacer tú mismo un amarre de amor porque te mentiremos, pero lo más recomendable es que busques a una especialista del mundo esotérico, una profesional que cuente con años de experiencia en este tipo de trabajo, ya que de esa forma conseguirás que sea aún más poderoso el ritual.

En el mundo esotérico hay muchas videntes y médiums que ofrecen sus servicios y entre ellos están los amarres de amor, pero las más destacadas y recomendadas son Eva Reyes, Cristina Luz y Mila Villegas.

Trabajando con profesionales como ellas es seguro que tu ser amado regresará, estará junto a ti durante mucho tiempo, que bien puede ser a corto, mediano o largo plazo, aunque también puede ser por la eternidad, si es que así deseas que sea.

Los amarres de amor son una herramienta del mundo esotérico que ayuda a juntar a quienes se aman, pero que por algún motivo han terminado separándose, pese a que su destino era estar juntos durante mucho tiempo.

Tarot del amor gratis

Son muchas las inquietudes que podemos tener en nuestro día a día en relación con lo que nos va a deparar el futuro. Sin embargo, los asuntos amorosos son los que más consultas tienen.

Querer saber si nuestra pareja nos está siendo infiel, si es nuestra media-naranja, si lo mejor que puedes hacer es acabar ya mismo con la relación, o si es un buen momento para tener un hijo con él/ella son tan solo algunas de las cuestiones que se le pueden preguntar.

¿Pero qué podemos hacer si ahora mismo no tenemos presupuesto para acceder a este tipo de servicio? Siempre nos podemos decantar por una tirada del tarot del amor gratis, por una que te puedes hacer por ti mismo/a siguiendo los pasos que te damos aquí.

¿Cómo hacer nuestra propia tirada del tarot del amor gratis?

1. Tirada básica

  • Para hacer esta tirada tendremos que empezar cerrando los ojos y concentrándose para después sacar 4 cartas al azar.
  • Una vez lo hayas hecho, las irás colocando sobre la mesa formando una cruz.
  • Las revelarás siguiendo el orden de las agujas del reloj.
  • La carta superior te hablará de cuál es el estado de tu relación en ese momento. Te indica si existe algún tipo de problema o no.
  • La carta derecha te indica tus deseos y motivaciones que te han convencido de hacer la tirada del tarot.
  • La carta inferior nos remite a los sentimientos que tiene la persona sobre la que estamos consultando.
  • Finalmente, la carta de la izquierda nos da toda la información que necesitamos para alcanzar los objetivos por los que estás preguntando al tarot.

2. Tirada de la herradura

También puedes probar a hacer esta tirada del amor gratis, ya que suele ser bastante efectiva si te concentras y sigues los pasos con detalle:

  • Mezcla las cartas mientras formulas tu pregunta en voz alta y te concentras en lo que dices.
  • Debes colocarlas siguiendo la posición de izquierda a derecha, formando una herradura (aquí simboliza La Suerte).
  • ·La primera carta te dará información sobre tu pasado y sobre la importancia que tienen los acontecimientos del mismo sobre tu presente y futuro.
  • La segunda carta nos habla de nuestro presente, de todas las situaciones a tener en cuenta para obtener una interpretación fiable de cara al futuro.
  • La tercera carta nos habla de las expectativas, de los miedos, así como de cualquier otra inquietud que se relacione con la consulta que hemos formulado.
  • Las 3 cartas restantes (de la 4ª a la 7ª) nos da una interpretación mucho más amplia sobre cualquier posible problema de amor, y sobre las influencias sobre la relación que pueda ejercer las personas más cercanas, como los familiares o los amigos. En estas 3 cartas también podemos encontrar consejos para llegar a nuestros objetivos o pasos para evitar meter la pata.

Si quieres conseguir una tirada del tarot gratis porque no tienes presupuesto para contactar con una vidente, siempre puedes probar con estos dos métodos. Pero si buscas precisión, es mejor recurrir a la profesional que ofrezca un tarot bueno y fiable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.