Machismo ¡ni AméricO, ni RusiO!

La miopía del machopoder.

Muñecas obedientes de verdad…
Muñecas obedientes de verdad…

El machismo parece que quiere multiplicarse en machopoderío, y no por cero precisamente…Mucus, la inteligencia natural de un moco, les recuerda a todos los machistas de la Tierra, los cuales conciben el mundo en función de sus egos y placeres (o sea sus conveniencias), que las mujeres  han nacido para SER ellas mismas independientes y libres, no como instrumentos o cosas al servicio de ningún pájaro y malasombra de ningún tipo.

Mucus esputa:

  • También los hombres heterosexuales, [email protected] homosexuales, bisexuales y transexuales han nacido para realizarse libremente.
  • Los “Trumposos” con su machismo recalcitrante, tienen prisa por establecer la “huevolución”, pero las mujeres no piensan conformarse
  • Los “Putintados” dan un paso más allá, quieren implantarla por la fuerza, dando vía legal a la violencia de género…
  • A estas alturas ya sabemos que los roles impuestos a hombres y mujeres desde la “culturO machista”, no conllevan felicidad sino dependencia, sufrimiento, desconfianza, violencias en general, y machistas y de género en particular…
  • Solo conociendo los propios sentimientos y los propios pensamientos, podemos SER y CRECER con toda excelencia afectiva, aunque cueste esfuerzo; lo demás consiste en venderse ejerciendo de zombi, al servicio de la culturO.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.